Zendaya se embarca en su proyecto más ambicioso

Zendaya en la premier de su nueva serie: Euphoria.

Zendaya se ha convertido en una de las caras más conocidas de Hollywood. Desde que se hiciera popular como «chica Disney», su talento no ha pasado desapercibido y han sido muchos los directores que han contado con ella para numerosos proyectos de cine o televisión. Una de sus últimas cintas fue El Gran Showman donde era coprotagonista de la mano de Zac Efron. Ahora, la actriz se convierte en el centro de todas las miradas con su papel en Euphoria.

Se trata de una serie de HBO que se estrenará mañana, día 17 de junio. Según han contado los propios productores, Euphoria es una serie que narra las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes que coquetean con las drogas, el sexo, las redes sociales, el amor y la amistad. Preocupaciones propias de los jóvenes que suponen para Zendaya una forma definitiva de romper con su pasado más infantil en el mundo de la interpretación.

Drogas, sexo y amor en Euphoria

Zendaya se embarca en su proyecto más ambicioso

La actriz escogió un diseño de Nina Ricci de volantes de organza.

La realidad es que poco le hace falta para demostrar su talento. A sus veintidós años cuenta ya con diez de carrera. Cantante, bailarina, actriz… Ahora Zendaya cambia de registro para meterse en la piel de Rue, una chica problemática y con poca vida social que regresa al instituto tras haber pasado un tiempo en una clínica de rehabilitación. Los privilegiados que han podido ver ya algunas escenas de la ficción aseguran que la interpretación de Zendaya sorprenderá muy positivamente. 

En cualquier caso, no es la primera vez que podemos verla en un proyecto de una plataforma de contenidos como HBO. Zendaya hizo una aparición estelar en la última temporada de The OA, de Netflix. Precisamente, en esta serie aparece también la española Paz Vega, aunque esta última ha perdido relevancia conforme ha avanzado la trama. Zendaya interpreta en The OA a una joven con rastas que se acerca mucho al estilo de Rue, pero que se aleja mucho del de la joven actriz.

El impecable estilo de Zendaya

Zendaya se embarca en su proyecto más ambicioso

Zendaya en la pasada edición de la gala MET en Nueva York.

Y es que si por algo ha destacado la intérprete en los últimos tiempos es por el impecable estilo del que ha hecho gala en cada una de sus apariciones públicas. Galas de premios, premiers, festivales… No hay alfombra roja en la que Zendaya no se haya consagrado como una de las mejor vestidas o al menos, de las más originales.

Sin ir más lejos, la última gala MET dejaba sin palabras a todos los seguidores de la actriz quien, con un vestido que cambiaba de color, se transformaba en una auténtica Cenicienta. Para la premier de Euphoria, mucho más comedida, escogía un diseño de Nina Ricci en blanco roto bordado con volantes de organza combinados con salones también blancos de Lesilla. Una apuesta segura que se suma a las otras tantas que le han hecho coronarse como icono de estilo.

Déjanos tus Comentarios