Zayn Malik celebra su cumpleaños en el peor momento

Zayn Malik celebra su cumpleaños en el peor momento

Zayn Malik celebra su cumpleaños inmerso en una crisis con Gigi Hadid.

Zayn Malik cumple hoy 26 años y, lejos de estar feliz por ello y tener intención de celebrarlo por todo lo alto, el cantante atraviesa una de sus peores etapas. A finales del año pasado, éramos conocedores de que Zayn y Gigi Hadid habían decidido darse un tiempo. La hasta entonces pareja, llevaba saliendo desde 2015, pero su historia de amor ha estado repleta de idas y venidas, siendo esta la segunda oportunidad que se daban.

La realidad es que este nuevo distanciamiento tiene toda la pinta de ser una ruptura definitiva. Fue muy destacable la ausencia del artista en el último desfile de Victoria’s Secret. Un evento muy importante para la modelo, ya que fue vetada en 2017 y el apoyo de Zayn Malik parecía indispensable. Lo mismo ocurrió el día de la presentación del nuevo album de Zayn, Gigi no apareció por el lugar y su silencio en redes sociales parece confirmar lo que muchos fans de la pareja temen.

Ruptura ¿definitiva?

Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su amor

Tras dos años juntos, Gigi Hadid y Zayn Malik parecen haber roto definitivamente.

Estas navidades tampoco han servido para que los jóvenes acerquen posturas. No hay ni una sola instantánea que demuestre que han coincidido en alguna ocasión. De hecho, parece que el ex integrante de One Direction tampoco fue a la fiesta de fin de año que organizó la amiga en común de la pareja, Taylor Swift. Fue a través de Twitter donde anunciaron su primera ruptura. Y en mayo, una imagen besándose confirmaba que habían apostado por una segunda parte en su historia de amor.

Pese a todo, Zayn Malik se encuentra volcado en el ámbito profesional. Hace un par de días lanzaba un nuevo vídeo musical el de la canción Satisfaction. El tema forma parte de su nuevo álbum, Icarus Falls y, al parecer, es una de las canciones más emotivas que ha interpretado. Muchos aseguran que las imágenes del vídeo acompañadas por la melodía y la historia de la letra, emocionan hasta las lágrimas. 

Fuente de inspiración

Zayn Malik celebra su cumpleaños en el peor momento

La pareja se dejaba ver en público el pasado verano por última vez.

Quizá su vida sentimental le haya ayudado a la elaboración de temas tan sentimentales como el que hemos citado. Lo que sí es cierto es que en alguna ocasión, ha reconocido a Gigi Hadid como fuente de inspiración. De hecho, los problemas de la pareja quedaron en evidencia en No Candle Light. Una canción que Malik estrenó hace relativamente poco y que cuenta la historia de una pareja cuya relación se ha salido de su curso. “No puedo soportar tus mentiras. No hay zona de amigos para mi amor”, dice parte de su letra.

Déjanos tus Comentarios