El ingenioso «zasca» de Úrsula Corberó a una revista

Úrsula Corberó se ha tomado con mucho humor lo que publican sobre ella.

Con mucho humor, algo que siempre le caracteriza, así se ha tomado la actriz Úrsula Corberó una noticia publicada sobre ella en una revista. Y es que la actriz vio en el kiosco algo que no le gustó nada en una portada y decidió contestar desde su cuenta de Instagram; no solo a la publicación en sí, también a todos sus seguidores, para que supieran que no era cierto.

La noticia era que la propia Úrsula estaba embarazada. Acompañaba al titular una fotografía tomada de la actriz en la terraza de un local por la noche. La postura de la protagonista de La Casa de Papel abrazándose la tripita fue interpretado por la publicación como un gesto inequívoco de su estado.

«Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa Gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla. ¡Gracias!», escribía la actriz en una publicación de Instagram Stories. Estas imágenes son efímeras y se borran a las veinticuatro horas de la red social; pero los seguidores de la actriz no iban a dejar escapar la oportunidad de guardar semejante respuesta (original y llena de ironía, todo sea dicho) y la red está llena de pantallazos del momento.

Úrsula Corberó y los rumores

La actriz siempre ha estado en el centro de la noticia, tanto por su trabajo como por su vida sentimental. Mucho se escribió sobre su romance con el modelo Andrés Velencoso y su posterior ruptura; así como de su relación con su actual pareja, el también actor Chino Darín, hijo del popular intérprete Ricardo Darín.

Hola 2017, soy feliz. Amor para todos ❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula siempre se ha mostrado amable y simpática con la prensa, a pesar de intentar no pronunciarse nunca sobre su vida privada; pero se manifiesta enfadada cuando se publican noticias que no son verdad o se hacen correr rumores sin fundamento sobre ella.

El caso de su supuesto embarazo ha sido la gota que ha colmado el vaso y agotado la paciencia de la intérprete. Eso sí, a original dando respuestas y desmintiendo rumores no le gana nadie, hay que reconocerlo.

Déjanos tus Comentarios