El ‘zasca’ de Risto Mejide a Eduardo Casanova

El 'zasca' de Risto Mejide a Eduardo Casanova

El directo Eduardo Casanova fue uno de los invitados al programa millennial de Risto Mejide/ Mediaset.

El actor y director Eduardo Casanova fue uno de los invitados a la edición especial de ayer de Chester. El programa de Cuatro conducido por Risto Mejide emitió ayer un capítulo dedicado a la última revolución social: los millennials. Y el entrañable Fidel de la serie Aída no dudó en acudir al famoso sillón y hablar con el marido de Laura Escanes.

Las duras palabras de Risto Mejide

Precisamente la visita del artista ha estado marcada por un momentazo con el conductor de Chester. Y es que Risto Mejide no dudó en afirmar que no puede ver los trabajos del director. “Ruedas cosas que son muy torturadas”, le dijo; antes de añadir que no ha podido ver algunas de sus obras. Por ejemplo, la polémica Pieles. “Con ‘Pieles’, solo ver el tráiler dije ‘no puedo’. Me da asco“, afirmó sin tapujos el también publicista.

El 'zasca' de Risto Mejide a Eduardo Casanova

Risto no se cortó a la hora de afirmar qué le parecía la obra de su invitado/ Mediaset.

Ante su afirmación, Eduardo Casanova no pudo más que soltar una carcajada. Así, entre risas, le propuso a Risto una magnífica solución al problema. “Hacemos una plan, vente un día a casa y la vemos juntos. Te doy la manita si te pones nervioso“, afirmó.

Eduardo Casanova se acuerda de Aída

Precisamente de su personaje en la serie protagonizada por Carmen Machi hablaron largo y tendido. Esta fue la primera incursión en la interpretación de Casanova; su papel en la ficción duró diez largos años.  De él, precisamente, se refería con una mezcla de cariño y vergüenza. Y es que, al ver imágenes de los inicios de la serie, no puedo evitar soltar “¡Qué horror” o “¡Qué vergüenza!”.

El 'zasca' de Risto Mejide a Eduardo Casanova

Casanova recordó sus inicios en la interpretación/ Mediaset.

“Tengo otra voz. Claro, yo no sabía que estaba actuando”, le contó a Mejide sobre lo que supuso la serie  para él. Además, habló de cómo eran los días de rodaje, del buen ambiente con el resto de sus compañeros, y de cómo agradecía no tener que ir al colegio. “Era un lugar gris, no me interesaba“, explicó.

Déjanos tus Comentarios