La trágica pérdida que quiso mantener en secreto Zara Phillips

El aborto que quiso mantener en secreto Zara Phillips, la nieta de Isabel II

Zara Phillips es madrina del príncipe Jorge de Cambridge, primer hijo del príncipe Guillermo y de su esposa, la duquesa de Cambridge.

Entre los rostros más sonrientes de la casa real británica tenemos a Kate Middleton y Meghan Markle. Pero también alguien que pasa más desapercibida, Zara Phillips. Hija de la princesa Ana, de ella dicen que es la nieta favorita de la reina Isabel II; honor que, por cierto, comparte con su primo, el príncipe Harry.

Pero Zara Phillips es la muestra de que detrás de una aparente felicidad se esconden secretos muy duros. Este es el caso de la nieta de la Reina Isabel, pues ahora se ha desvelado el duro episodio que vivió y que se había convertido en uno de sus secretos mejor guardados. Al parecer, la mujer de Mike Tindall tuvo un segundo aborto que había mantenido en secreto hasta hora, según publica The Sunday Times.

Los duros momentos de Zara Phillips

El aborto que quiso mantener en secreto Zara Phillips, la nieta de Isabel II

Zara dio a luz a su primera hija, Mia Grace Tindall, el 17 de enero de 2014. Lena, la segunda, nació el 19 de junio de 2018.

El camino para convertirse en madre no ha sido nada fácil para ella. Era un sueño para la hija de la princesa Ana de Inglaterra y su marido, pero se truncó por partida doble. Recordemos que entre el nacimiento de su primera hija, Mia, en 2014 y la recién llegada al mundo Lena (la segunda), se hizo público que Zara había sufrido un aborto en diciembre de 2016.

Y  ahora hemos conocido que la sobrina del príncipe Carlos sufrió un segundo aborto en ese periodo de tiempo. Aunque en esta ocasión, tanto Zara como su marido lo quisieron mantener en secreto. Pero las heridas se curan y ahora ha hablado abiertamente de ello. La amazona ha reconocido que es algo demasiado duro y que se necesita un tiempo antes de poder hablar sobre la pérdida.

Sus grandes apoyos

El aborto que quiso mantener en secreto Zara Phillips, la nieta de Isabel II

La pareja contrajo matrimonio el 30 de julio de 2011. Desde entonces Zara sigue utilizando profesionalmente su apellido de soltera. Solo usa Tindall en su vida privada.

En esos difíciles momentos, Zara encontró un gran consuelo en personas que habían pasado por experiencias similares a la suya. Y por supuesto fue para ella un pilar básico su marido, Mike Tindall. La nieta de la Reina conoció al jugador de rugby en 2003 en Australia y contrajeron matrimonio ocho años después. La pareja ya ha superado los difíciles momentos que han vivido y ahora disfrutan al máximo con sus dos hijas. Ahora, Mia y Lena llenan sus vidas de felicidad.

Déjanos tus Comentarios