Zara Phillips, embarazada de su segundo hijo

Zara Phillips

Zara Phillips tiene una hija llamada Mia

Zara Phillips, la nieta favorita de la reina Isabel II, está embarazada. Así lo han asegurado fuentes cercanas a la protagonista. Tanto ella como su marido, Mike Tindall, se encuentran felices ante la noticia. También la familia real británica. Un portavoz de Buckingham Palace ha afirmado que  la Reina y todos los familiares de la amazona están encantados.

El matrimonio tiene una hija, Mia Grace, que el 17 de enero cumplirá cuatro años. Los tres se encontraban en Australia de vacaciones cuando se ha hecho público el estado de buena esperanza de la hija de la princesa Ana.

Un año después de la pérdida del bebé que esperaba

Mike Tindall y Zara Phillips serán padres de nuevo

Zara Phillips y Mike Tindall vieron el año pasado frustradas sus expectativas de ser padres de nuevo

Zara Phillips perdió el bebé que esperaba a finales del año pasado. Un mes antes, en noviembre de 2017, habían anunciado el segundo embarazo de la nieta de Isabel II. Se cree que entonces se encontraba en el cuarto mes de gestación. Aunque ella nunca se ha referido a este doloroso episodio de su vida, sí lo hizo su marido.

En una entrevista para The Sunday Times, el exjugador de rugby señaló: «Algo que aprendes es cómo otras personas se han enfrentado a esto. Nuestra salvación fue Mia. Por más tristes que nos sintiéramos, ella nos alegraba«.

Dos bisnietos para Isabel II en 2018

Tanto Kate Middleton como Zara Phillips darán a luz en 2018

Tanto Kate Middleton como Zara darán a luz en 2018. En esta fotografía la duquesa de Cambridge estaba embarazada de George.

Sin duda, 2018 promete ser un año inolvidable para la Reina. El próximo abril, Kate Middleton dará a luz a su tercer hijo. El bebé de los duques de Cambridge ocupará el quinto lugar en la línea sucesoria al trono británico. Por su parte, el hijo o hija de Zara Phillips ocupará el puesto 19. Ambos bisnietos de la Reina compartirán año de nacimiento.

Al igual que su madre y su hermana, el hijo de Zara Phillips no ostentará título real alguno. De este modo, sus padres aspiran a que se respete su privacidad lo máximo posible.

Déjanos tus Comentarios