Zara Phillips cumple 37 años a punto de ser madre de nuevo

Zara Phillips cumple 37 años

Zara Phillips se encuentra en la recta final de su embarazo.

Zara Phillips cumple hoy, 15 de mayo, 37 espléndidos años. Además, lo hace en un excelente momento personal. Tanto, que la nieta de Isabel II espera con gran ilusión la llegada de su segundo hijo. Fue el pasado enero cuando se dio a conocer la feliz noticia. Entonces, un portavoz de Buckingham Palace aseguró que tanto la Reina Isabel como el resto de la familia estaban encantados. No era para menos. La noticia llegaba un año después de haber atravesado el momento más difícil de su vida.

Zara Phillips sufrió el duro golpe de perder a su bebé

Zara Phillips dio a luz a su primera hija, Mia, en enero de 2014. Siempre quiso ser madre de nuevo. La nieta de Isabel II anunció su segundo embarazo en noviembre de 2017. Entonces, se encontraba en el cuarto mes de gestación. Desgraciadamente, en diciembre perdía al bebé que esperaba. Un duro golpe del que le costó recuperarse. Para ello, Zara se refugió en su familia y en su amor por los caballos. Poco después, participaba en un torneo de polo en Australia donde demostró estar en plena forma. La procesión, eso sí, iba por dentro.

Zara Phillips y su hija Mia

Zara está muy unida a su madre, la princesa Ana. La hija de Isabel II siente debilidad por su nieta, Mia.

No solo Zara se encontró anímicamente mal con la pérdida de su bebé. También su marido, Mike Tindall, que reconoció en una entrevista la tristeza de la pareja. “Cuando te ocurre algo así, aprendes cómo otras personas se han enfrentado a esto. Nuestra salvación fue nuestra hija, Mia. Por más tristes que nos sintiéramos, ella nos alegraba“.

Nieta favorita de la reina Isabel II, pero sin título de princesa

Zara Phillips nació el 15 de mayo de 1985 en el Hospital St. Mary de Londres. Se trata del mismo centro hospitalario en el que han nacido, entre otros, los hijos de los duques de Cambridge. Hija del capitán Mark Anthony Phillps y de Ana de Inglaterra, no tiene título de princesa ni tratamiento real alguno. A pesar de ser nieta de Isabel II, sus padres decidieron que no tuviera tratamiento real para que tuviera una vida más anónima.

Zara Phillips e Isabel II

Siempre se ha dicho que Zara es la nieta favorita de la reina Isabel.

Zara Phillips no tiene tratamiento real, pero no parece importarle. De hecho, en una entrevista a Sunday Times, manifestó: “Tuve mucha suerte de que mis padres no quisieran que llevara un titulo. Eso nos permitió crecer de una manera más normal a mí y a mi hermano”. No es princesa, pero siempre se ha dicho que es la nieta preferida de Isabel II.

Al igual que su abuela, la Reina, Zara es una excelente amazona. Para Isabel II fue un orgullo que su nieta ganara una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Zara formó parte del equipo ecuestre británico. Ella se convirtió, por méritos propios, en el primer miembro de la familia real en obtener un éxito olímpico de tal envergadura.

Una excelente relación con los duques de Cambridge

Zara Phillips cumpleaños

Zara Phillips y Kate Middleton siempre se han mostrado cómplices y cercanas entre ellas.

Entre los miembros de la familia real, Zara Phillips se lleva especialmente bien con los príncipes Guillermo  y Harry, sus primos hermanos. Con Guillermo se lleva solo un año y siempre han estado unidos. No es extraño, por tanto, que Zara recibiera con los brazos abiertos a Kate Middleton cuando se convirtió en la novia del futuro Rey de Inglaterra.

Zara fue un gran apoyo para la duquesa de Cambridge cuando  dio sus primeros pasos como miembro de la familia real. Su hija Mia nació siete meses después que George, el primogénito de Kate. Es más, Zara es una de las madrinas del pequeño príncipe. Sin duda, una muestra más de la estrecha relación entre ambas mujeres. Otra coincidencia; la esposa de Guillermo dio la bienvenida a Louis, su tercer hijo, el pasado abril. En breve, Zara hará lo propio con su segundo hijo, del que aún se desconoce el sexo.

Déjanos tus Comentarios