Zara Phillips, cumple años rodeada de su estupenda familia

Zara Phillips

Zara Phillips cumple años convertida en una mujer que destaca por su fortaleza y elegancia.

Zara Phillips es la nieta mayor de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Está casada con el jugador de rugby Mike Tindall y hoy cumple 38 años rodeada de todos sus seres queridos entre los que destacan sus dos hijas, Mia Grace, nacida en enero de 2014, y Lena Elizabeth nacida en 2018.

Es la segunda y única hija de la princesa Ana y de su primer marido, el Capitán Mark Phillips. Pero sin duda el dato más conocido de Zara Phillips es que aparte de ser familiar directa de Guillermo y Harry, es su amiga y confidente. Los hijos de Carlos y Lady Di mantienen una relación muy cercana con su prima Zara.

La fortaleza de Zara Phillips

Zara Phillips

Zara es el único miembro de la familia real inglesa que ha conseguido una medalla olímpica.

A pesar de su vida cómoda y de tener una familia estupenda junto al jugador de rugby, la nieta de la Reina de Inglaterra ha tenido que superar dos abortos que le causaron grandes estragos. Uno de ellos se produjo en el cuarto mes de gestación y supuso un duro golpe para el matrimonio. Sin embargo, Zara es una mujer fuerte y gracias a su perseverancia y al apoyo de sus seres queridos ha logrado salir adelante y ahora tiene una preciosa familia.

Además, su relación con el deporte es inevitable ya que tiene pasión absoluta por los caballos, de hecho, la prima de Guillermo y Harry ganó una medalla olímpica. Convirtiéndose en la primera persona de la familia real inglesa en conseguir un logro como este.

Zara, miembro de la realeza sin ser princesa

Zara Phillips y Mike Tindall

La prim ade Guillermo y Harry ha formado una preciosa familia junto a su marido, el jugador de rugby, Mike Tindall.

Zara Phillips, al igual que su hermano Peter, se crió como una niña normal, sin poseer algún título nobiliario. Esto le ha permitido a Zara tener una vida corriente a pesar de formar parte de una de las familias más influyentes del mundo.

En una entrevista a Sunday Times, confesó que estaba a gusto sin títulos nobiliarios a sus espaldas, «tuve mucha suerte de que mis padres no quisieran que llevara un titulo. Eso nos permitió crecer de una manera más normal a mí y a mi hermano». No es princesa, pero siempre se ha dicho que es la nieta preferida de Isabel II.

Déjanos tus Comentarios