Los mejores zapatos para bailar hasta la madrugada esta Navidad

trucos zapatos navidad aguantar tacones

Baila hasta el amanecer esta Navidad con los zapatos adecuados. / Redes Sociales.

La Navidad ha llegado para quedarse, los compromisos sociales se multiplican y las fiestas llenan nuestras agendas. Una lista de planes que copan nuestras agendas especialmente durante 15 días. Celebraciones familiares, con amigos o compañeros de trabajo, en los que mimar cada detalle de nuestro estilismo.

Así, las navidades son un momento perfecto para repasar nuestro calzado. Los fisioterapeutas advierten de las contraindicaciones que tiene el uso de unos zapatos inadecuados. Por ello conviene revisar el material, horma y forma de los mismos. Sin perder de vista las tendencias podemos lucir unos accesorios perfectos para estas fiestas.

Estilosos, de pies a cabeza

trucos zapatos navidad aguantar tacones

Los tacones anchos se llenan de color para ser los protagonistas de tu estilismo. / Redes Sociales.

Si no quieres terminar caminando, “muy mal, muy mal…malamente (trá, trá)” como entonaría Rosalía en el éxito del momento; debemos repasar algunas de las claves básicas. A la hora de elegir el calzado más adecuado para esta Navidad debemos ser conscientes del evento al que vamos a acudir. Mientras una cena tranquila te permitirá más licencias con los centímetros del tacón, junto con algunos de nuestros trucos para hacerlo más llevadero. Una noche de fiesta y baile hasta el amanecer abre la veda a la caza de otros modelos.

El tacón sensato, de no más de cinco centímetros es una opción perfecta para ganar altura y no perder salud. La forma ideal de mantener ese clásico modelo de tacón, bailando toda la noche sin morir en el intento. Botas mosqueteras, botines estilo Oxford, salones… las posibilidades que incluyen este tacón son infinitas.

Zapatos llenos de glamour

trucos zapatos navidad aguantar tacones

Las famosas, como Alessandra de Osma, saben que las bailarinas son una opción ideal para cualquier evento. / Redes Sociales.

Además, el miedo al calzado plano debe desaparecer de nuestras mentes. Los prejuicios sobre esta opción ha quedado totalmente desfasados, tal y como demuestran numerosas famosas, Olivia Palermo, Kate Moss o Chiara Ferragni; que se bajan a ras de tierras. Todo, sin perder un ápice de estilo. Las opciones son igual de glamurosas, con detalles metalizados, cristales engarzados o tejidos como el terciopelo.

Los más atrevidos pueden cambiar el zapato más formal por las zapatillas. Las deportivas son el calzado de moda desde hace varios meses, alejándose de su faceta informal y siendo una opción muy valida para estos compromisos de Navidad. Si optas por ellas la comodidad será el gran compañero de viaje.

Déjanos tus Comentarios