¿Qué fue de Dylan y Cole Sprouse (Zack y Cody)?

¿Qué fue de Dylan y Cole Sprouse (Zack y Cody)?

Dylan y Cole Sprouse saltaron a la fama por interpretar a los emblemáticos Zack y Cody.

Muchos les recordarán por su etapa en Disney Chanel. Los mellizos Dylan y Cole Sprouse interpretaban a Zack y Cody en Hotel dulce Hotel y más tarde en Zack y Cody, todos a bordo. Pero sus inicios en el mundo de la interpretación se remontan a la emblemática serie Friends, donde uno de ellos se metió en la piel de Ben Geller, el hijo que Ross, uno de los personajes principales, tenía casi al principio de la ficción.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero, lejos de resignarse a ser meras estrellas infantiles, los hermanos Sprouse disfrutan de una exitosa carrera como actores. Eso sí, si antes iban de la mano en prácticamente todo lo que hacían, ahora han emprendido caminos separados. En cualquier caso, siguen tan unidos como cuando eran pequeños y solo hay que pasearse por sus redes sociales para dar buena cuenta de ello.

Los inicios de Zack y Cody

¿Qué fue de Dylan y Cole Sprouse (Zack y Cody)?

Dylan Sprouse junto a su novia Barbara Palvin.

Su primera aparición en escena fue en la película Gran papá en la que coincidieron con el actor Adam Sandler. Solo Cole Sprouse conseguiría seguir trabajando, participando más tarde en Friends. Sin embargo, la auténtica popularidad les llegaría en 2005 cuando fichando por Disney Chanel, protagonizarían dos de las series más importantes del canal infantil. En 2011, los mellizos decidirían desvincularse de Disney, centrándose únicamente en su formación. 

Dylan Sprouse logró graduarse en la carrera de diseño de videojuegos. Y seis años después de alejarse de los focos, volvía a la escena pública, aunque reconvertido en modelo de diferentes marcas y al frente de un negocio de hidromiel. Últimamente su popularidad ha crecido, aún más gracias a su relación con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin. La pareja mantiene una apasionante historia de amor que se encuentra ya muy consolidada.

Amor e interpretación

¿Qué fue de Dylan y Cole Sprouse (Zack y Cody)?

Cole Sprouse y Lili Reinhart en una sesión fotográfica. / Redes sociales.

Por su parte, Cole Sprouse ni confirma ni desmiente que esté saliendo con la también actriz, Lili Reinhart. Ambos forman parte del reparto de Riverdale, la serie que en los últimos tiempos ha alzado a la fama al actor. «Siempre se habla de Lili y de mí, lo cual puede estar influenciado por el amor de los personajes y por querer vernos juntos», decía en una entrevista para la revista People. Si hay algo que verdaderamente apasionada a Cole es la fotografía y a menudo, sus compañeras de ficción se convierten en musas y modelos en sus redes sociales.

Así, los hermanos Sprouse llevan vidas muy diferentes a las de su infancia, pero siguen siendo recordados por todos sus fans. Hoy celebran su 27 cumpleaños y todo parece indicar que su carrera profesional no ha hecho más que empezar. De momento, disfrutan de las mieles de su éxito muy bien acompañados.

Déjanos tus Comentarios