¿Qué ayudo a Zac Efron a salir de las drogas?

Las confesiones del sex symbol…

Zac Efron pasó por uno de los momentos más duros de su vida al tener que ser internado en un centro de rehabilitación, a causa de sus de sus adicciones a las drogas y al alcohol. Una confesión que el actor no ha tenido reparos al contarlo, para concienciar.

Ugh this just makes me self conscious- the story is really great though- if you have time to read it- it’s pretty accurate about my life at the moment. Thanks #MensFitness http://bit.ly/mensfitnessze #humbled

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

El deporte ha sido el escudo que ha ayudado a Zac Efron a superar todos sus problemas, y a mantenerse alejado de sus malos hábitos, así lo ha confesado a la publicación Men’s Fitness.

☀️🌊😜

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

«Ser cuidadoso con mi forma física y tener un objetivo en mente, me mantiene motivado y equilibrado«, una rutina de entrenamientos diarios que le ayudan a mantener su mente sana y además le ayudan a lucir una figura escultural, envidiada y deseada a la vez.

Zac Efron ha confesado: «Me despierto antes. No siento la necesidad de estar fuera socializándome, algo que mata mi día a día, mis aficiones y mi motivación«, con estas palabras el actor haría alusión a las malas compañías, quienes habrían propiciado su estilo de vida tóxico.

Brody’s back. Halloween pickups. #Baywatch #TeamNoSleep 📸: @david.desouza

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

El actor de High School Musical se ha refugiado en el deporte, algo que, además, le ha ayudado a conseguir papeles en los que interpreta a hombres fibrados y en buena forma física.

Así, participará en la nueva entrega de Los vigilantes de la playa, un film que se estrenará el próximo mes de mayo y que nos permitirá disfrutar de las venturas y desventuras de los salvavidas. Película en la que también veremos a Dwayne Johnson, alias ‘The Rock’.

Got a new one for you 👀this🔥🔥💪🏼😜 #BeBaywatch #May26 [link in bio]

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Zac Efron de tierno cantante a sexy vigilante de la playa

A pesar de que el actor realice sus entrenamientos diarios, para ponerse el famoso bañador rojo se ha tenido que someter a un duro entrenador personal. Así como restringir su alimentación, a través de una dieta bastante estricta.

 

Déjanos tus Comentarios