Zac Efron: «Extremadamente cruel, malvado y perverso»

Zac Efron: ''Extremadamente cruel, malvado y perverso''

Zac Efron se estrena en un papel de malo en la próxima película de Netflix.

Zac Efron saltaba a la fama en 2006 con la exitosa película adolescente, High School Musical. Desde entonces, se convertía en el ídolo y referente de multitud de adolescentes siendo su relación con Vanessa Hudgens el objetivo de todos los focos. Su papel como Troy Bolton desveló, entre otras cosas, el talento que tiene para cantar. Pero sería en su carrera como actor, donde volcaría todas sus aptitudes haciendo que, a día de hoy, haya tocado prácticamente todos los palos en el mundo de la interpretación.

Además de High School Musical, Zac ha participado en otra aclamada película musical, El gran Showman. El elenco de la cinta estaba formado por Hugh Jackman y Zendaya. Y con esta última precisamente, protagonizó una pareja de ficción cuya química traspasaba la pantalla. Tanto es así que no han sido pocos los medios que han querido relacionarles tras este proyecto juntos; nada más lejos de la realidad, los halagos de Zac a Zendaya son fruto del talento demostrado de la joven.

Zac Efron, más malo que nunca

Zac Efron: ''Extremadamente cruel, malvado y perverso''

El actor junto a su primera pareja conocida, Vanessa Hudgens.

Zac Efron sorprende ahora con una nueva faceta que se aleja de todo lo que ha hecho anteriormente. Se mete en la piel de un cruel asesino protagonizando su papel más malvado hasta la fecha. Extremadamente cruel, malvado y perverso es el título de la nueva película que se estrenará a principios del mes de mayo y que promete ser un antes y un después en la carrera del actor. 

La cinta narra la vida del psicópata Ted Bundy y sobre todo se centra en la relación que mantuvo con su pareja Elizabeth Kloepfer. Esta última estará interpretada por Lily Collins con quien hace unos años se rumoreaba que mantenía una historia de amor, precisamente, con Zac. Ninguno de los dos lo confirmó, pero la buena relación que mantienen es más que evidente. «Recuerdo unos días en el rodaje, simplemente vine a trabajar para ver a Lily en él y me quedé impresionado», dice el actor de su compañera.

Presume de abdominales

Zac Efron: ''Extremadamente cruel, malvado y perverso''

Zac Efron durante el rodaje de la película, Baywatch: Los vigilantes de la playa.

El impresionante físico de Zac Efron le ha hecho posicionarse como uno de los hombres más deseados de manera internacional. Si con High School Musical enseñó su look más aniñado, ahora presume de músculos siendo algo a lo que ha sabido sacar partido. Han sido varias las veces que ha lucido sin camiseta por exigencias del guion. En Baywatch: Los vigilantes de la playa, de hecho, pasó la mayor parte del tiempo haciendo gala de sus abdominales ya que interpretaba a un socorrista, por lo que un físico de escándalo era algo esperable tanto para él como para sus compañeros.

Déjanos tus Comentarios