Yotuel Romero recibe el alta tras varios días hospitalizado

Yotuel Romero recibe el alta tras varios días hospitalizado

Yotuel Romero ha despertado la preocupación de numerosos compañeros de profesión tras ser hospitalizado.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo forman una de las parejas artísticas y sentimentales más consolidadas del panorama internacional. A menudo, somos testigos de las muestras de cariño que se dedican a través de las redes sociales. Ambos demuestran estar tan enamorados como el primer día y la última situación que han vivido juntos les ha hecho unirse más que nunca.

Yotuel Romero ha estado ingresado varios días en el hospital. Los motivos por el momento se desconocen, pero el cantante de Orishas ha querido agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares. Y, por supuesto, de su mujer a la que cariñosamente ha apodado «mi ángel».

Yotuel agradece el cariño

Yotuel Romero recibe el alta tras varios días hospitalizado

Beatriz se ha mantenido al lado del artista cubano en todo momento. / Redes sociales.

«Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones», escribía el artista en su cuenta de Instagram. «Beatriz, gracias por tu luz y por cuidarme tanto. Familia unida jamás será vencida. Ya pasamos el mal momento, mi gente», escribía Yotuel junto a una foto en la que aparece la cantante mirando con ternura a su hijo en común.

Algunos compañeros de profesión como Carlos Baute, han querido preocuparse por la salud del  cubano. «Si hermano. Estamos pendientes y lo que necesiten familia», le comentaba. Sin duda, la dedicatoria más importante para el intérprete ha sido la de Beatriz quien le escribía unas románticas palabras.

Superan el bache

Yotuel Romero recibe el alta tras varios días hospitalizado

Yotuel Romero y Beatriz Luengo han demostrado estar tan enamorados como el primer día.

«Mi guerrero. Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo». Como comentamos, desconocemos los motivos que les han llevado a pasar por el hospital. Pero todo apunta que ha sido uno de los peores momentos de la pareja desde que se conocieran en 2003 en la serie, Un paso adelante.

Déjanos tus Comentarios