Yoli de “Gran Hermano” sufre meningitis

Yoli y Jonathan muy enamorados tras conocerse en GH. / Foto Instagram @loveyolii_

Dos meses después de vivir su día más especial, su boda, Yoli, concursante de Gran Hermano 15, está haciendo frente a un gran susto: sufre meningitis, enfermedad que la obliga a estar ingresada en el hospital. “Estaré unos días desconectada, espero que lo entendáis. Me han detectado meningitis y, aunque no es contagiosa y es la más flojita, tengo que descansar, comentaba ella misma en sus redes sociales.

Yoli ingresada en el hospital en la Comunidad Valenciana, donde reside. / Foto Instagram @loveyolii_

Un apoyo incondicional

También desde su cama del hospital, aunque ya con mejor aspecto, ha colgado una imagen junto a su marido, Jonathan, al que conoció en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque su relación de amor comenzó realmente una vez que el concurso acabó.

Yoli recibe la visita de Jonathan, su marido, todos los días. / Foto Instagram @loveyolii_

Su mejor proyecto común

“En las buenas y en las malas, él siempre está ahí”, le agradecía. “Ella tan radiante, activa y nerviosa como siempre. Poco a poco va mejorando. Dentro de todo lo malo tiene meningitis vírica, con lo cual solo necesita reposo y estar bajo atención. En unos días volveremos a casa, aseguraba él, que también está muy pendiente de su hija en común, Valeria, que tiene ya dos años.

Yoli y Jonathan con su hija, Valeria. Una familia feliz llevando a la pequeña al cole. / Foto Instagram @_jhoonjhoon_

Primas y también mejores amigas

Cuando Jonathan estaba en el hospital, la pequeña se ha quedado el cargo de familiares como Alejandra, la prima de Yoli, a la que conocimos ya que entraron juntas a concursar en Gran Hermano. Ambas tienen una relación muy estrecha y, aunque sus vidas ahora han tomado rumbos separados, siempre se tienen la una a la otra. “Es mi mejor compañera de vida”, decía Alejandra a su prima.

“Gracias por compartir conmigo este día tan especial, porque se te veía radiante con esa sonrisa que te caracteriza. Inmejorable, enserio una boda increíble de mi mejor compañera de vida, te quiero”, decía Alejandra.

 

Dejanos tus Comentarios