Yolanda Ramos contra Pedro Almodóvar y otras polémicas de la actriz

Yolanda Ramos habla sobre su relación con Pedro Almodóvar

Yolanda Ramos es la nueva invitada al programa de Risto Mejide.

La nueva temporada del programa de Risto Mejide está lleno de sorpresas e invitados de lujo. Este fin de semana se sentará en el Chester la actriz Yolanda Ramos. Aunque todavía no hemos podido ver la entrevista, si que han querido compartir algunas de las cosas que trataron durante su conversación.

Por ejemplo, cómo fue trabajar bajo las órdenes de uno de los directores más importantes de nuestro país, Pedro Almodóvar. Yolanda ha querido compartir su experiencia sin endulzar nada. Para ella no fue un camino de rosas y, sin querer despreciar su labor como director, quiso dejar claro que, en su caso, trabajar con él no fue agradable.

Yolanda Ramos sobre Pedro

Yolanda Ramos habla sobre su relación con Pedro Almodóvar

Yolanda ha contado su experiencia en el programa de Risto. / Redes sociales.

Para la promoción del Chester, han compartido solo unos minutos de programa, pero han sido suficientes para crear la polémica. «A mí con Pedro pues ni bien ni mal, es que he aprendido más de José Corbacho haciendo Homo Zapping que de Pedro Almodóvar, entonces, ¿por qué tengo que decir otra cosa?», decía la actriz con contundencia. No es la primera vez que explica sus problemas con el director, ya en su día dejó claro que trabajaban de maneras muy diferentes. Ella es más de improvisar y Pedro lo quería todo siguiendo el guión palabra por palabra.

«Si tú fuiste artista nosotros también podemos, y si tú fuiste vulnerable nosotros también podemos», decía Yolanda en referencia a los actores que trabajan a las órdenes del manchego, a quien acusa de no dar un trato adecuado a los actores que trabajan con él. «Creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores. No es más que un ser humano».

No es su primera polémica en televisión

Yolanda Ramos habla sobre su relación con Pedro Almodóvar

Yolanda vivió un tenso enfrentamiento con José Luis Moreno. / Mediaset.

Esta entrevista seguro que trae consecuencias, pero no es la primera vez que la actriz se mete en problemas por decir las cosas como son. Sonada fue la discusión que tuvo en directo con José Luis Moreno cuando ella presentaba Hable con ellas en 2014 y él acudió como invitado.

Yolanda no dudó en reprocharle que, en cierta ocasión, dejó a deberle dinero porque no le pagó por un trabajo que ella hizo. «Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina-sin contrato-y nunca se me pagó. ¿Me vas apagar ahora?». Esto provocó un gran enfado por parte del productor, que se marchó del programa indignado.

Déjanos tus Comentarios