Yola Berrocal: una más en la lista de conquistas de Feliciano López

El tenista Feliciano López en uno de los torneos que disputa

Feliciano López sigue estando en boca de todos, y esta vez no es por su ex, Alba Carrillo, sino por otra mujer que ha revelado ahora haber vivido en el pasado 2002 una bonita relación con el tenista: Yola Berrocal. La que fuera concursante de Supervivientes comentaba durante una entrevista en Sábado Deluxe con detalles cómo había sido lo suyo con el de Toledo, a quien dedicó numerosos piropos.

“Fue como una atracción y nos gustamos. Nos dimos los teléfonos y el primer día nos dimos un beso y luego ya empezamos con los WhatsApps porque él vivía en Barcelona”, confesaba ante la atónita mirada de los colaboradores del espacio, excepto de Lydia Lozano, la única de los allí presentes que conocía esta inesperada noticia.

Yola Berrocal durante su paso por Supervivientes

Aunque dice que intentaban organizar sus agendas para estar juntos todo lo posible y que durmieron en diferentes hoteles de la geografía española, fue precisamente la distancia lo que podría haber hecho mella en este romance del que Yola, diez años mayor que Feli, no precisó su duración exacta pero sí reconoció que había sido corto y por eso nunca llegó a ser oficial.

No está de acuerdo con Alba Carrillo

Yola aseguró además que pese a los detalles íntimos que ha contado Alba Carrillo de su matrimonio, quien confesaba que sus encuentros en la cama “no eran para tirar cohetes”, la realidad que vivió ella con el tenista es bien distinta. “A lo mejor es que entre Alba y él no ha habido química porque lo que está contando no es lo que yo viví. Es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado, decía de Feliciano.

Un amplio currículum amoroso

Feliciano López: todas sus novias y amigas

Ver galería de fotos

Feliciano López: todas sus novias y amigas

 

Dejanos tus Comentarios