Yola Berrocal: descubrimos sus negocios más desconocidos

Yola Berrocal, descubrimos algunos de sus negocios menos conocidos cuando se acerca a la cincuentena.

La polifacética Yola Berrocal celebra hoy su 48 cumpleaños en un excelente momento. Las dos décadas como una de nuestras famosas favoritas no parecen haberle pasado factura. Manteniéndose como uno de los rostros más queridos dentro de la pequeña pantalla. Imparable, Yola ha sabido cómo ir renovándose para mantenerse de plena actualidad.

Actriz, cantante, bailarina… parece que la madurez le sienta de maravilla a Yolanda del Prado Pascual Berrocal. El verdadero nombre de esta experta en realities, que saltó a la fama a finales del milenio pasado por su romance con el Padre Apeles. Un éxito en la televisión que Yola está sabiendo mantener más de dos décadas después. Su trabajo en el mundo del entretenimiento es de sobra conocido. A su paso por programas como Crónicas Marcianas o Sálvame se unen su participación en todo tipo de realities shows.

La faceta más desconocida de la Sex Bomb

Yola Berrocal

Sus apariciones en televisión se han producido en todo tipo de espacios a lo largo de los últimos años. /Redes Sociales.

Sin embargo, acercándose a los 50 años, aún quedan muchas aristas por conocer de Berrocal. Una de ellas es la de empresaria. Yola es la administradora única desde 2003 de Yolator Management SL. Una sociedad, aún activa, dedicada a las representación de artistas y modelos. Una empresa que, según los datos del registro, está situada en Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña donde reside también su dueña.

No se trata de una faceta desconocida de la cantante. Imparable, y muy original, cabe recordar que en 2006 fundó YIL. El partido Yola Independiente Liberal con el que quería presentarse a las elecciones municipales de Marbella. Aventuras profesionales a las que se suman sus trabajos como Dj o comunity manager. Parece que ella también ha caído en la profesión del momento, siendo la encargada de las redes sociales de Vernavi Software. Demostrando ser toda una emprendedora sin miedo a aprender.

Su imperio económico 

Yola Berrocal

El futbolista Dani Carvajal ha sido uno de los famosos que han promocionado la app de Yola. Nombres a los que se suman Ágatha Ruiz de la Prada, Raquel Mosquera y Santiago Segura. /Redes Sociales.

Una empresa gestionada por Alejandro Ramón Pascual Berrocal, quien parece ser familia de la artista dados sus apellidos. Su producto estrella, la app RoscoRae. Un juego muy similar a Pasapalabra en el que se deben acertar palabras a través de varios pasos. Una aplicación que la propia Yola ha anunciado varias veces en sus perfiles sociales. Además, ha demostrado en estas décadas de carrera su labor como cantante y reportera de programas como A tu lado o Sabías a lo que venías. Precisamente durante su labor como reportera en este programa de La Sexta coincidió con Santiago Segura.

El director dio a Yola algunas de sus oportunidades más recordadas en el cine. Apareciendo en las películas, Torrente 2: Misión en Marbella y Torrente 4. Sin parar de trabajar, a sus 48 años puede presumir de haber sabido cómo triunfar dentro y fuera de la pantalla. Dos de sus últimos proyectos en televisión son como colaboradora de Cazamariposas y La noche pirata. El último es un espacio presentado por Ivan Madrazo, concursante de GH, que cuenta se emite en Pride TV y Canal 33.

Yola Berrocal: historia de la televisión 

Yola Berrocal

Yola se ha formado como Dj en la escuela INTED de Madrid, especializada en esta materia. /Redes Sociales.

Un éxito profesional que ha reportado a Yola Berrocal grandes beneficios. Por ejemplo, su paso por Supervivientes se estima en 22.500 euros teniendo en cuenta que su caché rondaba los 2.500 euros a la semana. Sin contar los posibles programas o bolos que surgieran después. Además, por su victoria en Gran Hermano – El reencuentro se alzó con 30.000 de premio, más su caché. Lo mismo que ocurrió con su victoria en Hotel Glam, donde se estima ganó 50.000 euros de premio. Más los beneficios posteriores, con entrevistas, fiestas, etc. Un paso por el primer gran reality de famosos que le sirvió para hacerse con su casa de Marbella. Un patrimonio inmobiliario al que habría que sumar al menos un chalet en Pozuelo de Alarcón.

Una excelente etapa para Yola Berrocal, que promete seguir dándonos grandes momentos en televisión. Ideal para su bolsillo y nuestro entretenimiento. La televisión no sería lo mismo sin algunos de los grandes momentos que ha protagonizado a lo largo de estos 48 años. Una dulce etapa en la que, además de seguir muy unida a su familia, podría haber encontrado el amor. Así se publicó en varios medios esta primavera tras unas imágenes con un misterioso acompañante en la playa. Una gran noticia para celebrar su cumpleaños en la mejor compañía.

Déjanos tus Comentarios