¿Cuánto durará la reconciliación de Ylenia y Sofía Suescun en GH DÚO?

¿Cuánto durara la reconciliación de Ylenia y Sofía Suescun en GH DÚO?

Ylenia y Sofía Suescun empezaban el programa con muy buen pie, pero su relación no tardaba en torcerse. / Mediaset.

Como era de esperar, Ylenia Padilla llegaba a la casa de GH DÚO como un auténtico huracán. No llevamos ni una semana de concurso y la de Benidorm ya vive su propio drama en el que no han faltado varias discusiones y algunas reconciliaciones.

Está claro que el gran protagonista de esta edición del concurso son las cuentas pendientes entre los concursantes. Estas no le faltan a Ylenia. La joven ha decido ahora acabar con los malos rollos y ha empezado por Sofía Suescun. Parece que ambas se han reconciliado y vuelven a llevarse a las mil maravillas.

Ylenia: «No me fío de ti»

¿Cuánto durara la reconciliación de Ylenia y Sofía Suescun en GH DÚO?

Ambas tienen mucho carácter, pero han mantenido una conversación que ha llegado a buen puerto. / Mediaset.

El conflicto entre ellas empezaba con las primeras nominaciones del concurso. Antes de entrar en el confesionario, Fede le dijo a Sofía que esta la tachaba de falsa a sus espaldas. Esto provocó que nominará con tres puntos a la de Benidorm, con la que hasta ahora había tenido muy buen rollo.

Dejando a un lado su fuerte carácter, Ylenia ha querido hablar con Sofía de lo que pasaba, ya que la notaba distante. Ambas han intentado aclarar lo sucedido. Ylenia negó tajantemente que llamase a Sofía falsa, aunque ha terminado reconociendo que no se fía de ella.

De vuelta al buen rollo

¿Cuánto durara la reconciliación de Ylenia y Sofía Suescun en GH DÚO?

Sofía se posicionaba contra Raquel porque quiere que Ylenia no abandone la casa. / Mediaset.

Ylenia se ha sentido ofendida porque la que era su amiga no ha ido hablar con ella cuando Fede le comentó eso. «Es que no confío en ti Sofía. Eres una jugadora máxima», le decía la de Benidorm. Ambas se decían lo que pensaban a la cara y, reconociendo que se procesan un cariño mutuo, han decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Una reconciliación en toda regla con la que ambas vuelven a estar en perfecta sintonía. Así lo han demostrado en los posicionamientos. Sofía se situaba detrás de Raquel para que abandonara la casa, alegando que no quiere que se vaya Ylenia: «Me aporta mucho y nos reímos un montón. No quiero que se vaya». A ver cuánto dura la paz.

Déjanos tus Comentarios