Ylenia pierde el duelo con María Jesús Ruiz y abandona »GH DÚO»

Ylenia pierde el duelo con María Jesús Ruiz y abandona ''GH DÚO''

Ylenia era uno de los pesos pesados de esta edición.

Ylenia y María Jesús Ruiz se enfrentaban anoche en un duelo sin precedentes por la expulsión. Aunque en un primer momento parecía que la actitud de María Jesús sería castigada por la audiencia debido a su desafortunado ataque a Antonio Tejado hace unas semanas, la de Benidorm ha tirado el concurso por la borda con su actitud de los últimos días.

Tras ser expulsada, Ylenia ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que ha generado dentro de la casa. Su reconciliación con Fede, su acercamiento Alejandro, su amistad con Sofía… Y por si eso fuera poco también le tocó dar explicaciones por la inesperada noche de pasión que protagonizó el día antes con Antonio Tejado.

Ylenia, contenta a pesar de la expulsión

Ylenia pierde el duelo con María Jesús Ruiz y abandona ''GH DÚO''

La gran hermana llegaba a plató muy nerviosa, pero terminó disfrutando de la entrevista. / Mediaset.

Una vez en plató, Jorge Javier Vázquez le decía a Ylenia cuál había sido su error. Las duras palabras que le dedicó el pasado martes a María Jesús le han pasado factura. La de Benidorm, aunque reconocía que sus formas le siguen perdiendo, mantenía que la exmiss es una falsa: «He intentado contenerme pero me pone histérica la falsedad de María Jesús».

En cuanto a su amistad con Sofía, Ylenia apuesta por mantenerla fuera de la casa. Respecto a Antonio y Alejandro, mantiene que son solo amigos con los que se divierte. Eso sí, al ver las imágenes de las fiestas, se quedaba con la boca abierta. Aseguró que lo que había pasado con Antonio solo eran tonterías de amigos provocadas por el «agua con misterio» que tomaban en la fiesta.

Nuevos nominados

Ylenia pierde el duelo con María Jesús Ruiz y abandona ''GH DÚO''

Antonio Tejado, Carolina Sobe y Juan Miguel. / Mediaset.

La gala de ayer tuvo unas nominaciones diferentes, esta vez fueron en el confesionario. Sofía Suescun que se alzaba con el título de líder, en vez del poder del intercambio, tuvo la oportunidad de nominar a un compañero con seis puntos. No dudó ni un segundo en dárselos a Antonio Tejado.

Inesperadamente, María Jesús Ruiz, después de salir nominada casi todas las semanas, se salvó por los pelos, desde luego una noche redonda para ella. Los que no tuvieron tan buena suerte fueron Juan Miguel y Carolina, que salieron a la palestra junto a Antonio. El plató rompió en aplausos cuando comunicaron al andaluz que estaba nominado.

Déjanos tus Comentarios