Ylenia Padilla, hospitalizada por motivos desconocidos

Ylenia Padilla, hospitalizada mor motivos desconocidos

Ylenia Padilla en una imagen de archivo.

Lo ha anunciado Kiko Hernández en Sálvame, aunque ella ya había intentado tranquilizar a sus fans en las redes sociales un rato antes. Ylenia Padilla se encuentra ingresada en un centro médico. Se desconocen los motivos que han llevado a su hospitalización, lo que ha hecho que saltaran todas las alarmas.

Ella misma subía un Instagram Stories contando que estaba ingresada en el hospital. Con una selfie tomado en una habitación, en el que se veía que estaba con un gotero puesto, escribía: «No sabes lo fuerte que eres…«. Poco después, ante la avalancha de preguntas que recibía, Ylenia calmaba a sus seguidores en la misma plataforma. «No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima», escribía la colaboradora televisiva.

El bache de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla, hospitalizada mor motivos desconocidos

No son buenas noticias para la que fuera concursante de Gran Hermano VIP 3. Hace escasos meses contó en Sábado Deluxe que se estaba recuperando de una mala racha. En el plató de Telecinco habló de cómo había vuelto a casa de sus padres en Benidorm. Su objetivo no era otro que el volver a ser la de antes.

«En esa época me vino todo de golpe. Yo era inexperta y este mundillo era nuevo para mí. Fueron muchas cosas, traiciones, la gente es muy ‘chupasangre’…», relataba la que fuera también protagonista de Gandía Shore. Ylenia pasó por una grave depresión que le afectó muchísimo en todos los ámbitos de su vida.

«Ya no veía salida. Tenía muchos miedos, pensaba que esto no me iba a salir bien, que no valía para esto… me daba miedo el retomar las cosas (…) No podía verme a mi misma, lloraba en mi casa», explicó en su momento la joven alicantina. Desde LOVE esperamos que se recupere pronto y que todo quede en solo un susto.

Déjanos tus Comentarios