Ylenia Padilla, la primera en derrumbarse en ”GH DÚO”

Ylenia Padilla, la primera en derrumbarse en ‘GH DÚO’

Es la segunda vez que Ylenia Padilla participa en un programa tipo Gran Hermano. / Mediaset.

No han pasado ni 48 horas desde que Ylenia entrase en la casa de GH DÚO y la joven ya ha protagonizado un primer drama en el que no han faltado las lágrimas. Todo apunta a que el motivo de su malestar se debe a sus compañeros.

La concursante parece no aguantar la presión de haberse reencontrado con su expareja, Fede. Con este protagonizó una intensa  historia de amor durante el anterior paso de ambos por la tercera edición de GH VIP.

Los culpables de sus lágrimas

Ylenia Padilla, la primera en derrumbarse en ‘GH DÚO’

No ha podido evitar venirse abajo debido a sus compañeros. / Mediaset.

La de Benidorm no ha tardado en acudir al confesionario a desahogarse. Ylenia ha acusado entre lágrimas a dos de sus compañeros de ser mezquinos y retorcidos. “Esa gente son los peores, luego te la mente doblada”, ha dicho la concursante bastante afectada.

Ylenia forma equipo con su expareja Fede y la expareja de este, Raquel. La concursante afirma que es un gran hándicap competir con el resto de compañeros formando equipo con ellos. La joven no se fía y es que es de ellos de quien se quejaba amargamente.

Ylenia prefiere continuar en solitario

Ylenia Padilla, la primera en derrumbarse en ‘GH DÚO’

La joven ha expresado su deseo de abandonar su equipo. / Mediaset.

“Son iguales y hay que tener cuidado con este tipo de gente. No tengo nada que ver con ellos”, ha dicho tajantemente la concursante, que asegura que prefiere continuar participando en el reality en solitario. La de Benidorm se ha sentido sobrepasada tras el reencuentro con su expareja.

Ylenia no quiere depender de Fede y Raquel para hacer su concurso, pero la ruptura de este triángulo amoroso va en contra de las normas del programa. Una de las bases de esta edición especial de Gran Hermano es la de participar en parejas o tríos, como el formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe. Otros que prometen dar mucha guerra dentro de la casa.

Déjanos tus Comentarios