Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado: «Es todo para mí ahora mismo»

Ylenia en Viva la Vida confirma su relación con Antonio Tejado./ Telecinco

Ylenia en Viva la Vida confirma su relación con Antonio Tejado./ Telecinco

La cara de Ylenia Padilla refleja el feliz momento que está viviendo. Desde que salió de la casa de Gran Hermano Dúo no se ha separado ni un minuto de Antonio Tejado. De hecho, el pasado jueves Antonio se refirió a Ylenia como «mi novia» mientras mantenía una conversación con Carlota Corredera, durante la emisión de Sálvame. Hoy, la autora del «Tiki, Tiki, miau, miau» ha acudido al programa Viva la Vida para dar su opinión sobre la final de GH Dúo y, finalmente, se ha convertido en protagonista. Emma García le ha preguntado a la de Benidorm cómo se siente en este momento de su vida y ella con risa nerviosa le ha dicho: «Estoy muy feliz ahora mismo«.

El resto de colaboradores que estaban sentados en el sofá, Diego Arrabal, Makoke y Carolina Sobe han comenzado a bromear sobre su silenciosa relación con Tejado. «Yo no le pongo etiquetas a las cosas», ha comenzado diciendo. Para terminar confesando que el sobrino de María del Monte es todo para ella. «Nunca había vivido algo así, porque nunca he convivido con nadie dos meses». 

Ylenia no ha tenido suerte en el amor

Antonio Tejado acaricia el trasero de Ylenia Padilla./ Telecinco

Antonio Tejado acaricia el trasero de Ylenia Padilla./ Telecinco

La posible relación entre Ylenia y Antonio era un secreto a voces. De hecho, hace un par de días los fotógrafos captaron como Tejado tocaba el trasero de la alicantina en la recepción de un hotel. Este cariñoso gesto confirmó, para muchos, el amor que ambos se procesan. Y es que desde que ambos salieron del concurso, los viajes a Sevilla se han hecho constantes. Además, el ex de Chayo Mohedano ha dicho de Ylenia que es «su mitad«.

De momento, dando que su romance acaba de empezar, Padilla siempre se muestra pudorosa a todas las preguntas personas que le han hecho sobre una posible relación. Aunque, eso sí, los elogios no cesan: «Sé que os parece intenso, pero luego es muy buena persona. Es muy sensible, tiene sus cosas buenas”.

Déjanos tus Comentarios