Desvelado el motivo por el que Ylenia entró en »GH DÚO»

¿Cuál es el motivo por el qué Ylenia entró en ‘‘GH DÚO’’?

GH DÚO no está siendo un concurso fácil para Ylenia. / Mediaset.

A pesar de dar siempre una imagen de mujer fuerte que puede con todo, Ylenia no está pasándolo bien en está edición de GH DÚO. Desde que el pasado jueves uno de sus mayores apoyos, Sofía Suescun, abandonara la casa al ser expulsada por la audiencia, la de Benidorm se siente más sola que nunca.

La concursante no ha dudado en acudir al confesionario a desahogarse. Ylenia no se siente integrada en el grupo pero sabe que la culpa es solo suya. Además la de Benidorm ha desvelado el verdadero motivo por el que se decidió a participar en el reality.

Ylenia quiere cambiar

¿Cuál es el motivo por el qué Ylenia entró en ‘‘GH DÚO’’?

La de Benidorm se derrumba porque siente que no tiene ningún apoyo dentro de la casa. / Mediaset.

Ylenia no se encuentra a gusto dentro de la casa y así lo ha hecho saber en su visita al confesionario. «No lo estoy pasando muy bien últimamente Súper. Me veo un poco sola y por eso duermo siestas tan largas. No me apetece levantarme de la cama, aunque espero que sea una fase», ha dicho entre lágrimas cuando el Súper le preguntaba qué le pasaba.

La de Benidorm ha terminado rompiendo a llorar y se ha sincerado sobre las razones que la llevaron a entrar en el concurso. «Entré en el programa porque quería tener hábitos nuevos y despegarme de otros que traía». Ylenia ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de cambiar y espera que el programa le ayude, aunque de momento su estancia en la casa no está siendo fácil.

Un duro pasado

¿Cuál es el motivo por el qué Ylenia entró en ‘‘GH DÚO’’?

Ylenia reconoce haber sufrido varias depresiones. / Mediaset.

El pasado miércoles, Ylenia se enfrentó a La curva de la vida y narró los peores episodios de su pasado. La de Benidorm reconoció que fue ella misma la que quiso alejarse del mundo de la noche porque el exceso de trabajo le hizo probar algunas drogas.

Ella misma decidió apartarse de todo y ahora busca cambiar de hábitos y de rutinas, no sin antes dejar claro que su problema no está relacionado con la dependencia a ciertas sustancias: «He estado muy sola y amargada por decisión propia… En la calle me acusan de yonki, pero nunca lo he sido».

Déjanos tus Comentarios