Todas las operaciones de Ylenia: analizamos el antes y el después

Ylenia, su gran cambio debido a los retoques estéticos

Ylenia ha cambiado mucho desde que la conocimos. / Mediaset.

Ylenia está disfrutando plenamente de su estancia en la casa de GH DÚO. Aunque los primeros momentos no fueron fáciles tras su reencuentro con Fede, ahora la de Benidorm se lo pasa en grande en Guadalix gracias a su amistad con Alejandro Albalá.

Aunque la chispa y la gracia que le caracteriza se mantienen desde el primer día que la conocimos, lo cierto es que poco queda de su imagen tal y como saltó a la fama en Gandía Shore. Te contamos todos los retoques estéticos a los que se ha sometido Ylenia.

Su cambio es más que evidente

Ylenia, su gran cambio debido a los retoques estéticos

Este es el gran cambio de la gran hermana. / Redes sociales.

Ylenia no ha tenido reparo en narrar dentro de la casa todos los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de todos estos años y las consecuencias que han supuesto para su vida. Ella misma no ha querido negar lo evidente y es que está claro que su aspecto físico no tiene nada que ver con el que tenía cuando la conocimos en Gandía Shore.

Haciendo gala de su naturalidad, ha sido ella misma sin necesidad de que nadie la pregunte, quien ha contado todos los retoques que se ha hecho. La de Benidorm se encontraba en el cuarto de la casa de Guadalix que no tiene cámaras y ha empezado a narrar todos los elementos de su cara que han cambiado, y también alguno de su cuerpo.

Los retoques estéticos de Ylenia

Ylenia, su gran cambio debido a los retoques estéticos

Así ha ido cambiado la de Benidorm con los años.

«Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas. ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, ¿no? Pues hace el párpado, puaj… se baja. Por ponerme siete kilos de mierdas en el puto labio. Por ponerme culo… ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto?«, decía Ylenia sobre su aspecto físico.

Sin pelos en la lengua, Ylenia ha ido enumerando todos los retoques uno a uno. Además la de Benidorm no ha dudado en hacer un trabajo de autocrítica y está claro que no está muy conforme con el cambio. ¿Volverá hacerse algún arreglo cuando salga de la casa de GH DÚO? Tendremos que esperar para verlo.

Déjanos tus Comentarios