Ylenia y Fede: a un paso de darse una segunda oportunidad

Ylenia y Fede: a un paso de darse una segunda oportunidad

Ylenia y Fede están a punto de darse una segunda oportunidad en su relación./ Mediaset.

GH DÚO lleva una semana en antena y ya nos ha dado numerosos momentos televisivos. Sin duda, el más impactante ha sido la confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas. Pero el resto de concursantes no se quedan atrás en lo que a momentazos se refiere. Ylenia está demostrando ser una de las grandes protagonistas del reality y no es para menos. Su relación con Fede ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para la de Benidorm.

Ylenia comenzaba el concurso repleta de nervios. Como no podía ser de otra forma, el primer compañero al que vio dentro de la casa fue a Fede. Con él mantuvo una apasionada relación en GH VIP, pero fuera del programa las cosas no marcharon del todo bien. Cuando se encontraron la semana pasada todo fueron reproches y malas palabras, pero por lo que parece, la convivencia ha hecho que todo se calme y poco a poco se van acercando.

Sentimientos contradictorios

Ylenia y Fede: a un paso de darse una segunda oportunidad

Ylenia se ha roto tras una conversación con Fede. / Mediaset.

Tanto es así que muchos espectadores plantean la posibilidad de que Ylenia y Fede tengan algo más que una amistad; ella demuestra tener sentimientos aún por el italiano. Sin embargo, unos polémicos tweets que el exviceverso dejó antes de entrar en el reality han hecho que gran parte de la audiencia quiera expulsarle, sobretodo los fans de Ylenia.

La de Gandía Shore, ajena a lo que su ex publicó de ella, está pidiendo el voto a su favor. En los mensajes se puede ver como Fede da a entender que Ylenia habría consumido drogas. Además de múltiples y sorprendentes calificativos insultándola. Sin embargo, como comentamos, su acercamiento cada día va a más, e Ylenia ha llegado a reconocer que Fede «le volvió loca».

Ylenia y Fede duermen juntos

Ylenia y Fede: a un paso de darse una segunda oportunidad

Los concursantes de GH DÚO protagonizaron un tenso enfrentamiento poco después de acabar su relación. / Mediaset.

Tan fuertes son sus sentimientos, que Ylenia ha derramado más de una lágrima por Fede en lo que va de concurso. «Nunca vas a encontrar un santo como yo», le decía bromeando Fede. Su acercamiento se ha hecho más que evidente por la noche cuando se han dedicado caricias y arrumacos. Una situación que se ha dado poco después de que Fede intentara tener un momento íntimo en el jacuzzi, algo a lo que ella se negó.

Déjanos tus Comentarios