Ylenia se derrumba tras la expulsión de Fede de »GH DÚO»

Ylenia derrumbada tras la expulsión de Fede de GH DÚO

Ylenia llora desconsolada tras la marcha de Fede. / Mediaset.

La primera noche de expulsión de GH DÚO ha tenido como protagonista el llanto y las discusiones. Contra todo pronóstico, Yoli era la primera salvada por la audiencia y dejaba en la palestra a Raquel y a Fede. La enemiga íntima de Ylenia contra su gran amor italiano.

Muy a pesar de la de Benidorm, Fede Rebecchi se convertía en el primer expulsado de esta edición del reality. Aunque la otra vez que participó en GH VIP llegó a la final, esta vez ha tenido que abandonar la casa nada más empezar. Se acaban así las posibilidades para Ylenia de reconquistar a su italiano.

Una cobra a la altura de Chenoa y Bisbal

Ylenia derrumbada tras la expulsión de Fede de GH DÚO

Ylenia se lanzó a besar al italiano y Fede le quitó la cara. / Mediaset.

A pesar de haber estado solo 10 días dentro de la casa, Fede ha reconocido que ha sido de lo más intenso. Tras su primer reencuentro en el que la tensión que ellos era más que palpable la pareja ha enterrado el hacha de guerra y ha acercado posturas. «Nos miramos a los ojos y todo lo malo del pasado se nos olvidó», ha dicho el italiano.

Tras ver vídeos del acercamiento de la pareja, y la cobra a la altura de Chenoa que le hace Fede a la de Benidorm, el italiano ha opinado sobre su relación: «Yo creo que para llevarme bien con ella tenemos que ser amigos… Si hubiera surgido algo quería que fuera algo más racional, no dejarnos llevar».  Mientras tanto Ylenia lloraba desconsolada en la casa porque se siente culpable de la expulsión del que fue su pareja.

Los nuevos nominados

Ylenia derrumbada tras la expulsión de Fede de GH DÚO

Antonio Tejado, Yurena, Kiko Rivera e Irene Rosales son los nominados de esta semana. / Mediaset.

Fede dejaba una casa en la que había explotado la polémica. Las discusiones estaban servidas entre María Jesús Ruiz, Carolina Sobe y Julio Ruz. Pero con ganas de discutir también estaban Candela con Antonio Tejado y Kiko Rivera y Sofía Suescun, que protagonizaron duros enfrentamientos.

Todo esto ha afectado a la lista de nominados. En un primer momento salían a la palestra Kiko Rivera, Irene Rosales, Yurena y Juan Miguel. Pero todavía quedaba que los ganadores de la inmunidad, Fortu y Yoli, ejercieran su derecho para sacar a alguien de la lista de nominados. Decidieron salvar a Juan Miguel y en su lugar pusieron a Antonio Tejado, que se enfrenta a su primera nominación.

Déjanos tus Comentarios