Aparece un cadáver que podría ser el de Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina Power

Ylenia CarrisiDiveros medios italianos, como el diario La Repubblica,  informan que ha aparecido el cadáver de una mujer muerta en Florida y que Albano Carrisi se ha sometido a unas pruebas de ADN para averiguar si el cuerpo podría ser el de su hija, Ylenia Carrisi,  desaparecida en el año 1994 mientras la familia se encontraba de visita en Nueva Orleans, en el Estado de Louisiana.

Hace más de un año se la declaró oficialmente muerta. La desaparición de la joven ha hecho verter ríos de tinta en medios de todo el mundo, especialmente después de que Lydia Lozano manifestase que la joven podría estar viva, una afirmación que molestó muchísimo a Albano.

Según han publicado diversos medios italianos, existirían indicios de similitudes importantes entre el cadaver no identificado aparecido en Florida y el de la hija de Albano y Romina. Según la prensa italiana, Albano habría manifestado que «Esta historia es amarga y dolorosa. La policía nos ha pedido esta evaluación, lo hemos hecho, ahora veremos qué pasa»,

Según mediso como el Today-it,  Ylenia  podría haber sido asesinada por el criminal Keith Hunter Jesperson,  a quien la prensa americana denomina el asesino del rostro feliz.  Se trata de un  asesino en serie, camionero de profesión que confesó haber matado a una joven en una gasolinera que respondía al nombre de Susan, el sobrenombre que supuestamente habría utilizado Ylenia en Estados Unidos.

 

Déjanos tus Comentarios