Ylenia y Antonio Tejado, ¿más que amigos?

Ylenia y Antonio Tejado, ¿algo más que amigos?

Ylenia y Antonio Tejado mantienen una relación muy especial.

Desde que Antonio Tejado fue expulsado el pasado jueves de la casa de Gran Hermano Dúo se ha vuelto inseparable de su amiga Ylenia. Los rumores que afirman que entre la de Benidorm y él ha podido tener algo más que palabras crecen cada día más.

Y es que desde la noche de pasión que vivieron dentro de la casa en la que el tonteo entre ellos fue más que evidente, Ylenia y Antonio están más unidos que nunca. Ahora ha sido Tejado quien ha hablado sobre la amistad que les une.

Antonio Tejado: “Tenemos rollazo”

Ylenia y Antonio Tejado, ¿algo más que amigos?

Ambos de momento aseguran que solo son amigos. / Mediaset.

Antonio Tejado se ha sincerado sobre su relación con Ylenia desde que se conocieran en la casa de Guadalix. Desde el primer momento entre ambos hubo una gran complicidad y al salir del concurso se han vuelto casi inseparables. El andaluz ha reconocido que está convencido que la de Benidorm es una persona que nunca le va a fallar y que quiere tenerla cerca.

Pero los rumores que afirman que entre ellos puede haber algo más que una amistad les persiguen desde la fiesta en la que protagonizaron un gran acercamiento. «Tenemos un rollazo», ha reconocido el colaborador. Antonio no ha negado en ningún momento que la química sexual es evidente entre ellos.

Candela sigue enfadada

Ylenia y Antonio Tejado, ¿algo más que amigos?

Candela se ha convertido en la persona más crítica con el concurso de Antonio. / Mediaset.

Está claro que Antonio se ha refugiado en su amistad con la de Benidorm al salir de la casa. Son muchos los frentes que tiene abiertos y es que ha sido el concursante más polémico de la edición. Después de su paso por la casa, su ex Candela sigue cargando contra él.

La que fuera la pareja de tejado asegura que está harta de sus mentiras y que por su culpa ha sufrido mucho. Por otro lado Antonio prefiere no alentar una guerra mediática y podría tomar medidas legales contra ella. “Tengo varias cosas preparadas”, ha dicho el andaluz.

Déjanos tus Comentarios