Yiya, en manos de la organización tras los insultos a Rocío Flores

El futuro de Yiya está en manos del organización del programa por sus insultos a Rocío Flores. / Mediaset.

El futuro de Yiya está en manos del organización del programa por sus insultos a Rocío Flores. / Mediaset.

Parece que ni el mal temporal en Cayos Cochinos frena los conflictos en Supervivientes. Los concursantes han vivido uno de sus días más difíciles en la isla por las condiciones meteorológicas, una gran tormenta ha obligado a evacuarles para prevenir daños menores. Aun así, ni con el susto se ha logrado restablecer la paz.

El mayor conflicto se ha desatado entre Yiya y Rocío Flores, condenadas, solo a estas alturas de concurso, a no entenderse. Un conflicto sobre el papel de la mujer, su fuerza y las pruebas en la isla ha desatado un polémica entre los concursantes y que más tarde ha puesto el foco en las dos supervivientes. La discusión ha terminado con la llamada de atención de Jorge Javier, que ha dado paso a la organización del programa a tomar medidas.

De discusión en discusión

Rocío Flores y Yiya están condenadas a no entenderse desde el primer día. / Mediaset.

Rocío Flores y Yiya están condenadas a no entenderse desde el primer día. / Mediaset.

«Tú te has creído con el poder de decir quien participa y quien no. Eres muy sibilina y en vez de tirar el baloncito fuera lo que tienes que hacer es hablar más claro», le reclamaba Yiya a la hija de Antonio David. La que participara en Un príncipe para tres princesas señalaba a Rocío de no querer participar en las pruebas y de aprovecharse del apellido que lleva para posicionarse por encima de sus compañeros. «Tú consideras que somos unos apestados porque perteneces a una familia elitista», le ha dicho a la joven.

Rocío Flores se defendía así de la que ya se ha declarado su enemiga en la isla: «Yo no me considero más que nadie, te lo dije el primer día y no me hagas que te lo repita más»Pero la cosa entre ellas dos se ha vuelto mucho más tensa cuando los insultos que le ha dedicado Yiya a la hija de Antonio David han visto la luz. «Yo no insulto, yo califico», se ha excusado antes de recibir la bronca de Jorge Javier.

Jorge Javier abronca a Yiya

Vicky Larraz y la concursantes fueron las expulsadas de la Palapa y ahora tendrán que convivir en Playa Desvalida. / Mediaset.

Vicky Larraz y la concursantes fueron las expulsadas de la Palapa y ahora tendrán que convivir en Playa Desvalida. / Mediaset.

«Las personas que bufan no son personas son animales. Le he dicho morsa y le he llamado eccehomo»ha comentado Yiya en directo. Ante los insultos, Rocío Flores no podía más, que ha tenido que aguantar cómo también la llamaba «florero». «Su comportamiento es nefasto y no tengo porqué permitir que una persona te insulte cada dos por tres», ha explicado la hija de Antonio David.

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha entrado para parar los comentarios tan despectivos que se estaban escuchando en directo. «Creo que acabas de traspasar una línea y debe ser la organización quien decida»Yiya ha sido junto a Vicky Larraz la primera expulsada de la edición, pero su aventura no ha acabado en Honduras, pues ahora tendrán que convivir ambas en la Playa Desvalida. Eso sí, la organización del programa seguirá valorando su continuación.

Déjanos tus Comentarios