Yana Olina, la mujer que ha devuelto la ilusión a Bustamante, portada de LOVE

Yana Olina, la mujer que ha devuelto la ilusión a Bustamante, portada de LOVE

Yana Olina, la mujer que ha devuelto la ilusión a Bustamante, portada de LOVE.

YANA OLINA

Todo sobre la bailarina que ha devuelto la ilusión a David Bustamante

Tras firmar los papeles de su divorcio con Paula Echevarría, el cántabro parece estar de nuevo ilusionado. Cuando menos lo esperaba ha llegado a su vida una persona que le ha devuelto la sonrisa. Se trata de Yana Olina, una bailarina rusa con la que le veremos cada semana en Bailando con las estrellas, donde ambos compartirán pista. En este espacio quedará patente la complicidad entre ellos, que quedan después de los ensayos e incluso se ha dejado ver en el piso del cantante.

PENÉLOPE CRUZ

“Javier y yo nos apoyamos y confiamos el uno en el otro”

La actriz madrileña se convirtió en la gran protagonista del Festival de Cannes. Junto a Penélope Cruz pisó la alfombra roja su marido, Javier Bardem, con el que derrochó más complicidad y entendimiento que nunca. Además, participaron en esta importante cita con el cine otros rostros muy conocidos como Úrsula Corberó, Irina Shayk o Jane Fonda.

BELÉN RUEDA

Da rienda suelta a su amor en el tenis de Madrid

La Caja Mágica volvió a convertirse en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos dispuestos a disfrutar del tenis, los amigos y la pareja. Este fue el caso, por ejemplo, de o Belén Rueda y Francis Malfatto, que se mostraron cómplices y apasionados. También estuvieron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, que viven una eterna luna de miel, Sara Sálamo e Isco Alarcón o Feliciano López y Sandra Gago.

Y ADEMÁS…

ELSA PATAKY: “De Chris me enamoró su sonrisa y me sigo riendo mucho con él”

Feliz en su “retiro” australiano, Elsa visitaba esta semana nuestro país por motivos de trabajo. Una excusa perfecta para hablar con ella de cómo es su vida junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos en una pequeña localidad australiana que en las guías turísticas se presenta como el lugar más alegre del planeta.

CARLOTA CASIRAGHI: Una embarazada con un look muy rockero

Aunque el Principado sigue sin confirmarlo, la hija de Carolina de Mónaco está esperando su segundo hijo y se encuentra ya en el segundo trimestre de su embarazo. Sin embargo, su matrimonio con Dimitri Rassam tendrá que esperar.

BLANCA SUÁREZ: Da un importante paso en su relación con Mario Casas

Su sonrisa habla por sí sola. “Estoy bien, atravesando un muy buen momento”, asegura la actriz, que se resiste a confirmar algo que es más que evidente: está enamorada de Mario Casas. Aunque es escueta cuando se le pregunta por el actor, no niega que cuenta con él a la hora de hacer sus planes para vacaciones.

MARÍA TERESA CAMPOS: “Edmundo es el hombre más cariñoso que he conocido”

El humorista y la presentadora debutan como pareja musical lanzando su primer disco. Él dice que no le gusta su voz y ella al principio se mostró reacia a cantar. Pero los dos dejaron sus miedos atrás para embarcarse juntos en esta aventura tan especial llamada Una bella historia.

PILAR RUBIO: “No me he operado tras dar a luz. Eso es una temeridad, algo peligroso”

La presentadora dio a luz a su tercer hijo hace algo más  de un mes. Un breve tiempo que, sin embargo, le ha permitido estar ya recuperada. De hecho ha regresado al trabajo. la propia Pilar Rubio nos desvela el secreto de cómo lo ha hecho.

MODA

Gala MET, una experiencia religiosa en la alfombra roja de Nueva York. La fiesta del Museo Metropolitan acogió un espectacular despligue de estrellas. Una singular cita con la moda donde brillaron las parejas invitadas, con especial protagonismo para George y Amal Clooney.

BELLEZA

Operación biquini, no es demasiado tarde si cuentas con las armas adecuadas. Aunque lo ideal es empezar a cuidarse desde el invierno, o incluso desde el otoño, para llegar al momento del “destape” de manera holgada, no está todo perdido. Combinando ejercicio, dieta y hábitos saludables con cuidados cosméticos y la última tecnología lo lograrás.

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios