El apasionado beso de Yana Olina y Bustamante que reafirma su relación

Yana Olina

Yana Olina ha publicado esta preciosa foto para declararle su amor profundo a David Bustamante. / Instagram: @yanaaolina

Ayer David Bustamante confirmaba su romance con Yana Olina y hoy nos ha quedado claro que están más enamorados que nunca. Y es que Yana publicó ayer una preciosa foto besando al cantante con la playa de fondo.

La pareja se conoció hace aproximadamente un año en Bailando con las estrellas y después de unos meses intensos de concurso y una evidente complicidad entre ambos, decidieron tomar caminos diferentes. Hace pocos meses pudimos ver a la pareja pasando tiempo juntos y ahora, por fin, tanto Bustamante como Yana han confirmado que vuelven a ser pareja.

El apasionado beso de Yana Olina y David Bustamante

Yana Olina

Yana Olina y David Bustamante se conocieron en Bailando con las estrellas y la química que había entre ellos era más que evidente.

Antes de ayer, David Bustamante publicó una romántica foto en la que aparece abrazado a la bailarina rusa en una maravillosa playa portuguesa. Ayer la bailarina quiso responder a la declaración de amor del cantante y publicó la foto más esperada de la pareja.

En la foto, Yana y David aparecen en una terraza con la playa de fondo compartiendo un apasionado beso. Además la bailarina quiso mostrarle su amor con unas palabras de cariño, «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco… Siempre contigo… feliz, feliz feliz. TE AMO».

Yana Olina y David Bustamante en uno de sus mejores momentos

Yana Olina

La bailarina siempre está ocupada con sus compromisos profesionales aunque seguro que saca tiempo para acudir a los conciertos de su amor, David Bustamante.

Esta nueva etapa de la pareja coincide con la esperada vuelta del cantante a la industria musical con su nuevo disco Héroes en tiempo de guerra. Además la bailarina tiene la agenda repleta de compromisos. Tanto Yana Olina como David Bustamante tienen mucho trabajo, aunque seguro que siempre encuentran tiempo para disfrutar de su amor.

David Bustamante cada vez está más distanciado de su ex pareja, Paula Echevarría, quien también ha encontrado a su media naranja, el futbolista Miguel Torres. Las cosas llevan su tiempo y ahora, por fin, Yana Olina y David Bustamante han decidió compartir su vida.

Déjanos tus Comentarios