Yana Olina y Bustamante afianzan su relación

Yana Olina ha dado un importante paso en su relación con Bustamante. / Instagram: @davibusta.

Yana Olina ha dado un importante paso en su relación con Bustamante. / Instagram: @davibusta.

La relación de Yana Olina y David Bustamante parece que avanza despacio, pero con paso firme. Ellos han querido mantener su historia de amor en un segundo plano, alejados de los focos y, viendo el resultado, parece haber sido una buena idea.

Ahora atraviesan un gran momento, de hecho, según las redes sociales de la bailarina, parece que han dado un importante paso en su relación. La joven acaba de empezar a dar clases de baile en un centro de Pozuelo de Alarcón, lo que sería seña inequívoca de que ahora Madrid es su hogar.

Yana Olina se muda

El deporte forma parte de la rutina de Yana, que es bailarina profesional. / Redes sociales.

El deporte forma parte de la rutina de Yana, que es bailarina profesional. / Redes sociales.

Hasta ahora la pareja había convivido con la distancia. Ella trabajaba en una escuela de baile en Palma de Mallorca, donde ha estado residiendo durante estos meses de relación. A pesar de ello, la pareja no parece que haya acusado la distancia ya que han ido afianzando su relación que ahora parece más sólida que nunca.

Pozuelo de Alarcón es el lugar donde reside Bustamante desde que se separó de Paula Echevarría por lo que todo apunta a que la pareja ha decidido comenzar a convivir juntos. No sería raro ya que el propio cantante anunció hace tiempo en una entrevista que esto entraba dentro de sus planes de futuro como pareja. Ella ya conoce a la hija del cantante y se llevan de maravilla, por lo que el único obstáculo parecía ser que Yana tuviera la posibilidad de crecer profesionalmente en la capital.

Una historia de amor sólida

Con esta instantánea confirmaron que nunca habían puesto fin a su relación, solo habían sido la pareja más discreta del mundo

Con esta instantánea confirmaron que nunca habían puesto fin a su relación, solo habían sido la pareja más discreta del mundo. / Redes sociales.

La pareja se conoció cuando el cantante participó en Bailando con las Estrellas. Yana era la bailarina encargada de actuar con él semanalmente y juntos ganaron el concurso. Desde ese momento, y a pesar de la extrema discreción con la que llevaron su historia de amor, no se han separado.

Poco a poco han ido consolidando su relación, que ahora parece más firme que nunca. Pasan juntos el mayor tiempo posible, los dos solos y también junto a Daniella, que parece encantada con la nueva pareja de su padre, con quien mantiene buena relación.

Déjanos tus Comentarios