Xisca Perelló, el mejor apoyo de Rafa Nadal

Xisca Perelló, el mejor apoyo de un Rafa Nadal muy solidario

Xisca Perelló y Rafa Nadal siguen igual de enamorados que el primer día.

Contadas son las ocasiones en las que podemos ver juntos a una de las parejas nacionales más consolidadas. Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan juntos más de doce años y están igual que enamorados que el primer día. Ayer mismo posaron juntos en el photocall de un evento solidario. Sus miradas lo decían todo.

Xisca es el talismán del tenista. Siempre está a su lado cuando él lo necesita; dentro de la cancha o fuera de ella. Así, decidió apoyarle en uno de los momentos personales más importantes. Y es que la Fundación de Rafa Nadal recibió ayer gran donación en la Goed Geld Gala; se trata de uno de los acontecimientos filantrópicos más famosos de Holanda.

Xisca Perelló, el mejor apoyo de un Rafa Nadal muy solidario

El tenista recibió orgulloso el dinero para su fundación.

La fundación que el tenista posee consiguió 500.000 euros de la organización del evento. Todo el dinero recaudado en la Goed Geld Gala va destinado a causas ecologistas y de desarrollo. Así, en la edición de este año, todos los fondos conseguidos han ido destinados a la protección y preservación del medio ambiente. La Fundación Rafa Nadal ha sido una de las agraciadas; con el dinero, pondrán en marcha diversos proyectos de cooperación.

El propio Nadal subió al escenario a recoger el talón. Una emocionada y orgullosa Xisca lo mirada entre el público; prefirió cederle todo el protagonista en ese momento, como suele hacer siempre. De hecho, el posado de ambos juntos ha sido una excepción. Meri -como él la llama- es su mejor apoyo.

Una gala de estrellas

Por cierto, entre los asistentes también estaba el actor Leonardo Dicaprio. El actor es uno de los rostros conocidos más volcados en al lucha contra el cambio climático. Así, tanto él como Rafa Nadal posaron juntos en el photocall del evento. Seguro que con su fama e influencia consiguen darle una mayor difusión a este evento solidario.

Déjanos tus Comentarios