Xisca, el mejor apoyo de Rafa Nadal en Mónaco

Xisca consuela a Rafa Nadal tras su derrota en Montecarlo

Xisca consuela a Rafa Nadal tras su derrota en Montecarlo

Es la primera vez que pierde en ocho años pero Xisca, la novia de Rafa Nadal, es su gran apoyo. El pasado fin de semana el tenista disputó el  Master 1000 de Montecarlo y Francisca Perelló le acompañó y le animó desde la gradas. Un encuentro que contó con la asistencia de los príncipes Alberto de Mónaco y su mujer Charlene, que son muy aficionados al tenis.

La final entre Rafa Nadal y  Novak Djokovicy fue muy emocionante, las dos novias de los tenistas, Xisca y Jelena Ristic seguían muy atentas el partido en el estadio monegasco. Finalmente, Nadal perdía y el tenista serbio se alzaba con la victoria.

A pesar de la derrota, Nadal y Xisca disfrutaron de unos días juntos en Mónaco. La novia del tenista suele acompañarle en los momentos importantes de su vida, siempre se ha caracterizado por su discreción y por mantenerse en un segundo plano. En esta ocasión su presencia en las gradas llamó la atención porque se sentó junto a los padres del tenista.

La pareja mantienen una relación desde hace varios años pero todavía no han pensado en boda, ambos consideran que son demasiado jóvenes para dar ese paso, Rafa tiene 26 años y está centrado en su carrera y Xisca ha cumplido los 24.

Déjanos tus Comentarios