Xavi Hernández y Nuria Cunillera: una boda muy futbolera

 

Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya son marido y mujer

El futbolista Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya son marido y mujer.

El jugador del F. C. Barcelona, Xavi Hernández se ha casado con Nuria Cunillera a la que conoció hace año y medio. Fue el pasado 13 de julio cuando la pareja se dio el «sí quiero» ante 180 invitados, entre los que destacaron muchos compañeros.

La fecha elegida por los novios fue propicia ya que muchos de ellos se encontraban de vacaciones, algunos  como Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan o Leo Messi y Antonella Roccuzzo viajaron desde Ibiza donde han pasado unos días de descanso para acudir al enlace. El equipo blaugrana se vistió de gala  para celebrar por todo lo alto la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera.

Cientos de curiosos se agolparon a la entrada del Jardín Botánico Marimurtra, en la localidad gerundense de Blanes, para ser testigos del que ha sido uno de los enlaces más «deportivos» del año. La novia hizo su espectacular entrada a bordo de un Bentley antiguo. Nuria lució un vestido de chantilly bordado, con escote corazón y bolero con cuello halter combinado con una falda confeccionada en tul de seda natural con volumen y pañuelos asimétricos, diseñado por Rosa Clará.

Los primeros en llegar fueron Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Cardona, embarazada del que será el tercer hijo de la pareja, que eligió un vestido verde aguamarina repleto de pedrería de la misma diseñadora que la novia. Gerard Piqué y su pareja, Shakira, fueron los grandes ausentes. También faltaron Carles Puyol y su pareja, Vanessa Lorenzo.

No se perdieron la ceremonia, Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz, David Villa y su pareja, Patricia González, Pepe Reina que llegó acompañado de Yolanda Ruiz, entre otros.

Según algunos medios, los recién casados podrían estar ya rumbo a las Seychelles, el destino que eligieron para descansar Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero ,que no pudieron asistir a la boda.

Déjanos tus Comentarios