Xandra Falcó: fallece su marido, Jaime Carvajal

La hija de Carlós Falcó hace frente a su año más duro debido a la muerte de su padre y, ahora, de su marido.

Xandra Falcó hace frente a su año más duro debido a la muerte de su padre y su marido.

La muerte y la tragedia se ceba con Xandrá Falcó. La marquesa de Mirabel y hermana de Tamara Falcó se enfrenta a su año más duro debido a la pérdida de dos de los hombres más importantes de su vida: su padre y su marido.

Si hace seis meses tuvo que hacer frente a la pérdida de su progenitor, Carlós Falcó, el marqués de Griñón, que falleció víctima del coronavirus. Ahora, Xandra llora la muerte de marido, Jaime Carvajal y Hoyos. El empresario financiero falleció este miércoles a consecuencia de un infarto fulminante, según han confirmado diversos medios, aunque la familia aun no se ha pronunciado.

Xandra Falcó llora la muerte del padre de sus tres hijas

El matrimonio acudió a la misa funeral por Pilar de Borbón.

El matrimonio acudió a la misa funeral en memoria de Pilar de Borbón.

El financiero, que tenía 56 años, acababa de regresar a Madrid, su lugar de residencia, con su mujer y sus hijas: -Isabella, Camila y Blanca- después de disfrutar de unas vacaciones en la casa familiar que posen en Mallorca.

Xandra y Jaime contrajeron matrimonio en 1998. El enlace contó con la presencia del Rey de España, don Felipe, y su hermana Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarin. La relación con la familia Borbón era tan estrecha que, según ha adelantado Vanitatis, los Reyes tienen intención de trasladarse hasta el tanatorio de Tres Cantos para arropar a la familia. 

Jaime era un prestigioso empresario financiero

En la imagen, Xandra y Jaime en su última aparición pública juntos.

En la imagen, Xandra y Jaime en su última aparición pública juntos.

El empresario  era hijo de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río, y de Jaime Carvajal y Urquijo, Marqués de Isasi y expresidente del Banco Urquijo.

Jaime era socio y consejero delegado de Arcano Partners, empresa dedicada al asesoramiento financiero, y miembro del consejo asesor del Grupo Godó en Madrid. Una triste noticia para Xandra, empresaria y presidenta del club Fortuny, que se queda viuda con tres hijas menores a su cargo.

Déjanos tus Comentarios