Hablamos con Xandra Falcó, portada de LOVE

Hablamos con Xandra Falcó, portada de LOVE

Hablamos con Xandra Falcó, portada de LOVE.

XANDRA FALCÓ

“Mi padre era un hombre especial, generoso, divertido, muy culto”

Xandra Falcó, hija primogénita del marqués de Griñón, eligió siempre un perfil bajo, pero tras la muerte de su padre, el pasado mes de marzo, ha recibido la herencia del apellido. Elegida por unanimidad como nueva presidenta del Círculo Fortuny, poco a poco ha ido recuperándose de la tragedia que supuso perder a su padre tras contagiarse de coronavirus en el inicio de la pandemia. Todos los días le recuerda y le echa de menos. Ahora Xandra se ha convertido en el nexo de unión entre los cinco hermanos, que mantienen la línea de unidad marcada por Falcó, que les inculcó la importancia de estar “siempre juntos”. Ella como la mayor de la familia, se muestra dispuesta a ayudar a los más pequeños.

CORINNA LARSEN

Así es la mujer que ha puesto “contra las cuerdas” al rey Juan Carlos

La historia del rey Juan Carlos y Corinna Larsen, antes conocida como princesa Corinna, bien podría ser la base argumental de cualquier telenovela que se precie. El problema, mal que le pese al padre de Felipe VI, es que el guión es tan real como la vida misma. Quien fuera en su día su amiga entrañable se ha convertido en su peor pesadilla

NIEVES ÁLVAREZ

Muy ilusionada con su nuevo amor, Manuel Broseta

La modelo se dejó ver paseando por las calles de Madrid tras haberse hecho pública su nueva relación con el prestigioso abogado valenciano, que ha saltado a la crónica social por haber ocupado el corazón de una de nuestras top más reconocidas.

MAR FLORES

Cumple 51 años, arropada por sus hijos y su expareja Javier Merino

La empresaria y diseñadora de moda celebró su cumpleaños en la más estricta intimidad junto a sus cinco hijos y un invitado especial, su exmarido y padre de cuatro de ellos, el empresario Javier Merino.

Y ADEMÁS…

MARTA SÁNCHEZ: Recupera la rutina e inaugura la nueva normalidad

El país ya respira más tranquilo, y también lo hacen nuestros famosos. Ellos, que han dado ejemplo de conciencia social, gozan ahora de mayor libertad, y nosotros, una semana más,  te contamos cómo aprovechan la desescalada.

PAU DONÉS: Adiós a un grande la música, pero sobre todo a una gran persona

El cantante, que fallecía el pasado 9 de junio a los 53 años, ha dejado tras de sí como regalo todo un legado musical con el que han crecido varias generaciones y con el que, a buen seguro, crecerán y se enamorarán las venideras. Abanderado del carpe diem y de exprimir cada minuto de existencia, sabía que lo importante se vive “ahora” porque en este preciso instante, mientras lees estas líneas, la vida pasa.

TANA RIVERA: “Estoy muy bien, pero he pasado el coronavirus”

Acompañada de una amiga, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se dejó ver paseando por las calles de Sevilla, y no tuvo inconveniente en confesar que ha padecido la enfermedad.

ANA MARÍA ALDÓN: Feliz reencuentro con José Ortega Cano y su hijo

Cuatro meses después de hacer las maletas y viajar a Honduras para participar en Supervivientes, la mujer del torero ha regresado a su hogar en Chipiona junto a los dos hombres de su vida.

RANIA DE JORDANIA: Implicada en la lucha frente al coronavirus

Consciente de que la concienciación social es clave para afrontar la situación, la reina hachemita quiso agradecer el trabajo en este sentido de distintos profesionales.

MODA

Safari: El look que arrasa en la jungla urbana

Es una de las tendencias que nunca fallan en la temporada de buen tiempo, que se inspira en los looks más aventureros para crear estilismos de lo más ponibles, dentro y fuera de la ciudad.

NUTRICIÓN

Cómo recuperar los buenos hábitos tras el confinamiento

Tras largas semanas de confinamiento parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Es el momento de analizar cómo nos hemos alimentado durante el encierro, y volver a los buenos hábitos.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios