Willy Bárcenas, ¿el Justin Bieber español?

guillermo.barcenas

Muchos se preguntan quién es realmente Willy Bárcenas/ Instagram: @guillermo.barcenas.

¿Quién es Willy Bárcenas? En el título de la noticia lo definimos como el Justin Bieber español, pero no es una comparación más. Resulta que Willy es el cantante de Taburete, el grupo de moda entre los -y sobre todo, las- más jóvenes; de su éxito entre el público adolescente nace semejante metáfora.

Guillermo Bárcenas es el nombre real de este joven que todavía no ha llegado a la treintena. Como ya sabrás a estas alturas de la película, es uno de los hijos de Luis Bárcenas, el famoso extesorero del PP y supuesto cabecilla una trama de dinero en negro por la que está encarcela. Un apellido que pesa, como el mismo Willy reconoce, pues se ha hablado más de él como hijo de que por el éxito de su banda.

Ateeeencion…melocotonazo al acecho! En unas horas disponible en Spotify y el Jueves 11 desvelaremos la #EcoJoda Mañana Salamanca y pasado Toledo….grandes jodas nos esperan en los últimos destinos de la #GiraDrCharas asique no se vayan a perder ninguno! Ojo que seguiremos anunciando noticias, acontecimientos y melocotonazos muy papayeros! Que siga la joda y las ganas de pisa y pesi!🤘🔥🍕 📸: @jorchalon

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram) el

Willy fundó Taburete casi por casualidad. Antón Carreño (nieto del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán) y él se conocen desde el colegio y son el alma del grupo. Poco después se unieron a la banda Manuel Evia, Guilermo Gracia y Antonio de la Fuente, todos procedentes del mismo círculo de amigos. Youtube y Spotify fueron las plataformas en las que los jóvenes comenzaron a dar a conocer su trabajo.

Willy Bárcenas y los jardineros fue un proyecto entre amigos que empezó casi con un broma pero que terminó con el grupo componiendo e interpretando el himno del programa Punto Pelota para animar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Brasil. Y de ahí, a tocar hace unos días como auténticas estrellas en la boda de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia.

Ma que cosiiiii @alvaromorata . Grazie mille!!!

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Taburete llena las salas en las que toca y agota entradas en cuestión de segundos. Con dos discos en el mercado, Tres tequilas y Dr. Charas, este verano comienzan una gira conjunta que les llevara por todo el país junto a los Hombres G, todo un clásico en nuestro país. Además, el propio Willy acaba de colaborar con el grupo Café Quijano lanzando un nuevo sencillo, Perdonarme. ¡El trabajo no para!

Willy Bárcenas, ¿yerno de Cayetano Rivera?

¿Qué hay entre Lucía Rivera y Willy Bárcenas?

¿Qué hay entre Lucía Rivera y Willy Bárcenas? Según el artista, nada.

Hace unos días saltaba una noticia sorprendente: se había visto a Willy Bárcenas besarse (supuestamente) con Lucía Rivera Romero en una discoteca de Madrid. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y triunfar como modelo, y el hijo del famoso político tenían todas las papeletas para ser la pareja del verano.

Pero no ha podido ser. El propio Willy desmentía hace unos días la noticia, tal y como recogía el portal Bekia. «Nada, de verdad, a Lucía Rivera la conozco, pero ya está. No es nada, ni novia, ni ligue ni nada, ni rollo bollo, ni nada de nada», señalaba el vocalista. Su única novia conocida, hasta la fecha, ha sido Carla Figueroa Domecq, nieta de la condesa de Romanones. ¿Seguirá soltero durante mucho más el líder del grupo de música del momento?

Déjanos tus Comentarios