Willy Bárcenas, enamorado de una poetisa

El cantante Willy Bárcenas. / Instagram: @guillermo.barcenas

El cantante de Taburete e hijo de Luis Bárcenas parece haber encontrado el amor en los brazos de una estudiante de periodismo de 21 años, así lo afirma Vanity Fair. Su nombre es Loreto Sesma, es de Zaragora, estudia en la Universidad de Navarra y ha publicado tres libros sobre poesía. «Periodista, intensita y flaca. He publicado tres libros y sé hacer tortilla de patata, que no deja de ser un puntazo», escribe la joven en su cuenta de Instagram. Lo que no se sabe, es si la futura periodista habrá conquistado al cantante por el estómago (con su tortilla de patata) o si lo habrá hecho con sus textos.

La posible nueva pareja de Willy, Loreto Sesma. / Instagram: @l.sesma

Pese a que todavía no existen fotos de ambos, ni se han profesado su amor en las redes sociales, lo cierto es que sí han dejado alguna que otra pista. A finales de verano ambos publican en su cuenta de Instagram una foto en la Pedriza (Madrid), posando en el mismo lugar y con la misma pose. Siendo testigo esa imagen de la escapada a la sierra entre la posible pareja. La pasión de ambos por las letras, ya sea en forma de canción o de poema, parece haber sido el gran nexo de unión entre ellos.

Las fotos que ambos compartieron en su escapada a La Pedriza. / Instagram: @guillermo.barcenas y @l.sesma

Le gustan jovencitas

Willy Bárcenas tiene 28 años, siete más que la joven maña, además se ha convertido en todo un ídolo de masas para las adolescentes. Pese a que el currículum amoroso del cantante no ha trascendido, lo cierto es que hace unos meses era visto dándose algún que otro beso con Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera«Desde que pasa todo esto, ligo mucho, entonces hay veces que uno no sabe qué ha pasado«, decía en su momento Willy al ser preguntado por una posible relación con la modelo. Habrá que esperar para ver si el posible romance con la poetisa va en serio o si solo ha sido un ligue temporal.

 

Déjanos tus Comentarios