Willy Bárcenas, a puñetazos para defender a su padre

Willy Bárcenas propina un puñetazo para defender a su padre

El político Luis Bárcenas durante un concierto de Taburete. la banda que lidera su hijo.

A pesar del éxito de Willy Bárcenas como vocalista del grupo Taburete, la polémica vuelve a centrarse en su complicada situación familiar. El hijo de Luis Bárcenas siempre ha estado en el ojo del huracán por los delitos cometidos por su padre. El cantante siempre ha  intentado que las críticas a su familia no influyan en el éxito de la banda.

Su padre, extesorero del Partido Popular, era condenado por la Audiencia Nacional a 33 años de cárcel debo a su implicación en el caso Gürtel. Su madre también está implicada y en la actualidad se encuentra en libertad bajo fianza. El cantante siempre se ha mostrado muy abierto y dispuesto a hablar con la prensa, pero en esta ocasión ha perdido los nervios.

Puñetazo a un productor

Willy Bárcenas propina un puñetazo para defender a su padre

Willy durante uno de sus conciertos. Su grupo tiene un gran éxito entre los más jóvenes.

La paciencia de Willy Bárcenas parece que ha llegado a su fin. Se ha podido comprobar el pasado 23 de junio. Durante la noche de San Juan en la Caja Mágica de Madrid, el cantante acudía al concierto de Vetusta Morla. En el transcurso de la fiesta, varios testigos presenciaron cómo el hijo de Luis Bárcenas se liaba a puñetazos.

Por lo visto el cantante habría propinado un puñetazo a José Gallardo, director artístico y productor. El motivo sería un desafortunado comentario en el que el productor se «alegraba» de que el padre del cantante permaneciera entre rejas. José Gallardo es conocido por ser uno de los organizadores de Festival Tomavistas, un evento musical que cada año se celebra en mayo en Madrid.

Willy Bárcenas se refugia en sus amigos

Willy Bárcenas propina un puñetazo para defender a su padre

Willy con sus amigos Antón Carreño y Joaquín Gasset. / Instagram: @guillermo.barcenas

Algunos testigos aseguran, que sin mediar palabra, el miembro de Taburete dio un puñetazo al productor. Por otro lado este no reaccionó y enseguida llegó el equipo de seguridad del recinto. Se llevaron del lugar a Willy Bárcenas por iniciar el altercado.

José Gallardo no ha desmentido los hechos ni ha hecho declaraciones al respecto. El equipo de prensa del grupo Taburete tampoco se ha pronunciado ante lo sucedido. Ambas partes quieren restarle importancia a lo sucedido y prefieren pasar página. Willy permanece en silencio y acompañado de los suyos. Rodeado de sus amigos está pasando por estos difíciles momentos.

Déjanos tus Comentarios