Will Smith: el talento que pasa de padres a hijos

Will Smith

Will Smith estrena nueva película en la que tiene doble protagonismo.

Will Smith se dio a conocer al mundo entero por su papel protagonista en la serie que le catapultó a la fama El príncipe de Bel-Air que se emitió en los años 90. Casi 30 años después el actor sigue trabajando igual que el primer día. Hace muy poco interpretó al Genio de la lámpara de la película de Disney de acción real, Aladdín. Pocos meses después regresa a la gran pantalla para protagonizar una película de acción llamada Géminis.

En enero de 2020 se estrenará la tercera entrega de la saga de «Policías Rebeldes», que cuenta la historia de dos policías –Will Smith y Martin Lawrence– que resuelven casos a veces de maneras muy extravagantes y sacando de quicio a sus jefes. El talento del actor ha pasado de padre a hijos. Sobre todo en los más pequeños.

Will Smith estrena nueva película, después del gran éxito Aladdín

Willow Smith

Willow Smith, la hija pequeña se decanta por la música independiente y la moda. / Redes Sociales.

La hija más pequeña y la única chica de los herederos de Smith, se decanta por la música independiente. Le gusta tocar la guitarra española y ya ha llenado algunas salas con sus composiciones. A pesar de su estilo desenfadado, su belleza tan particular es objeto de deseo de las grandes firmas.

Ha trabajado con el ya fallecido Karl Lagerfeld, siendo una musa para la firma francesa de Chanel. Actualmente protagoniza la campaña de Saint Laurent, «Linea Rosa«. La modelo se pasea por el metro de Londres con un chandal rosa flúor de estilo acolchado. Willow Smith se pasea por los pasillos subterráneos tocando su guitarra y luciendo su voz y su estilo.

Los hijos del actor han heredado todo su talento

Jaden Smith

Jaden Smith, al igual que su hermana pequeña, le gusta ser polivalente y ama la moda y la música. / Redes Sociales.

El hijo mediano, Jaden Smith, ha probado en el cine, pero donde se siente más cómodo es el mundo de la música. Lo cierto es que no es raro que sus dos hijos sean unos apasionados de la música y se sientan tan unida a ella, y es que Will Smith tienen sus grande éxitos en el sector, como por ejemplo la famosa canción de rap Switch.

También Jaden se siente como en casa en el mundo del modelaje. En su cuenta oficial de Instagram podemos apreciar que la moda va más allá de un trabajo, o de un simple hobbie. Ha sido portada en revistas tan importantes como Vogue. Lo cierto es que la familia Smith tiene muchísimo talento.

Déjanos tus Comentarios