Wiko se viste del color del momento: el azul intenso

Con una pantalla de 4’’, el dispositivo ofrece un autonomía de hasta 25 horas de conversación ininterrumpida, y todo por menos de 70 €

Llega la primavera y con ella Wiko apuesta por la tendencia del momento, el azul intenso. Y es que el último lanzamiento del fabricante de smartphones, su modelo Sunny MAX, se une a la recomendación del Informe sobre el Color de la Moda del Instituto Pantone y se suma al Lapis Blue como tonalidad fetiche de la temporada. En esta misma línea, Wiko da un toque de sofi un marco negro que rodea la pantalla.

Este nuevo dispositivo con pantalla de 4’’ es ideal para llevar en cualquier bolso, por pequeño que sea, y está especialmente pensado para ofrecer un fácil manejo con una sola mano. Con este lanzamiento, Wiko también ha pensado en aquellos que necesitan irremediablemente estar unidos a su smartphone el mayor tiempo posible. Por este motivo, la marca ha incorporado una batería de 2.500 mAh con la que podrás estar más de un día entero sin parar de hablar y sin necesidad de ponerlo a cargar. ¡Perfecto para los más conectados!

Sunny MAX cuenta con una cámara principal de 5MP y una frontal de 2MP, que incluyen además diversas funcionalidades como editor de imagen, Facebeauty, modo paisaje o balance de blancos, entre otras.

Y para guardar todas estas fotos… nada mejor que una memoria interna de 8GB ampliables a través de Micro SD hasta 64GB adicionales, convirtiéndolo en el dispositivo perfecto para los cazadores de tendencias. ¡Ya no hay excusa! Podrás inmortalizar cualquier momento sin problemas de espacio en tu terminal. ¡Saca el máximo partido a tu móvil! 

Sunny MAX incorpora dual SIM, que permite insertar dos tarjetas diferentes para tener ambas líneas de teléfono en un solo dispositivo

Aquí, la versión plateada del modelo, a un precio de 69 €

Déjanos tus Comentarios