Warren Beatty, de rey de las camas a rey de los memes: sus ‘12.775 amantes”

Warren Beatty de joven y en la gala Oscars 2007

Warren Beatty ha  sido durante décadas el hombre más deseado de Hollywood, al menos, para sus colegas. De él, su biógrafo escribió que se había acostado con 12.775 amantes.

Ahora, felizmente casado con Anette Benning desde 1992, con quien tiene cuatro hijos con edades comprendidas entre los 25 y 16 años, vive condición de cuasi octogenario en excelentes condiciones físicas. Muy a su pesar, Warren Beatty junto a su ex amante y compañera en Bonnie and Clyde, Faye Dunaway ha sido trending topic mundial por culpa del error garrafal de producción, cuando les facilitaron un sobre con un duplicado de la tarjeta de Emma Stone, mejor actriz, en La La Land, cuando tenían que anunciar la mejor película, que era Moonlight. La red se ha llenado de memes como estos, algunos de ellos en su defensa, todo hay que decirlo:


Y es que aunque parecía una broma, no lo era.


Aunque él desmintió que casi tresce millares de mujeres hubiran pasado por su cama, realizar una fotogalería con todas las famosas con las que ha estado sería tarea imposible. Acabaríamos el 31 de diciembre. El autor del libro, Peter Biskind adelantó ese número “sin contar los polvos rápidos, los besos apasionados con compañeras fuera del trabajo y las aventuras casuales”. El libro, que llevaba por nombre “Star: How Warren Beatty seduced América” se ventió muy bien. De Warren llegó a decir Woody Allen que le gustaría reencarnarse en la yema de sus dedos, tanto ha sido el éxito del hermano de Shirley McLane con las mujeres.

Su novia de juventud más importante fue Jane Fonda, él mismo confesó que en el rodaje de Parrish le dio un beeso tan frio que Fonda pensó que era gay. El director le rió y Betty se picó y como él mismo dijo terminaron besándose “como si nos fuéramos a comer cada uno la cabeza del otro”.

Por sus brazos, según su biógrafo y diversos medios internacionales pasaron Natalie Wood, con quien protagonizó Esplendor en La Hierba, una de las películas más románticas de la historia, Julie Julie Christie, Joan Collins, Diane Keaton, Faye Dunaway, Vivien Leigh,  Barbra Streisand,  Madonna, María Callas y Cher, amén de Raquel Welch, Brigitte Bardot, Britt Ekland, Margaux Hemingway, Darykl  Hannah, Isabelle Adjani o Halle Berry. No hay que olvidar tampoco a Lesley Caron, e incluso se le vinculó con Jacqueline Kennedy, amén de Joyce Hesher.

Su secreto: es insaciable en el dormitorio, según dijo Joan Collins, con quien comenzó a salir tras lo que su biógrafo describió como un intercambio de miradas indecente en un restauante. “No creo que pueda durar mucho más…Él no para de hacer el amor, debe ser por todas esas vitaminas que se toma. En unos pocos años estaré totalmente consumida”, dijo Collins, toda una devora hombres, de su pareja.
Con Madonna, a quien dirigió en Dick Tracy, el asunto fue más complicado. Compartían plató, y según su biógrafo, recomentadría al director Glenn Gordon ” Nunca tengas sexo  con tu actriz…y  si lo haces, no pares hasta que se haya acabado la película”

 

 

 

Déjanos tus Comentarios