Así será la vuelta al trabajo de Isabel Pantoja: nuevo disco, gira y entrevista millonaria

isabel_pantoja_podria_perder_voz_SL

Isabel Pantoja disfruta ya de la libertad condicional a la espera de efectuar su regreso a los escenarios

Isabel Pantoja ha comenzado a disfrutar de la libertad condicional desde este mismo miércoles, 2 de marzo. Terminan para la tonadillera unos meses de angustia, incertidumbre y soledad que la ha mantenido apartada de sus familiares y amigos, privada de libertad y encerrada en su celda de la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Así pues, desde que le fuera concedido el tercer grado, Isabel ha preferido estar alejada de los focos, mantener la discrección y recluirse en Cantora, la que se ha convertido en su principal refugio. De hecho, aún es una incógnita si acudirá, o no, al bautizo de su nieta Ana, previsto para el próximo sábado 12 de marzo.

Mientras algunos apuntan a que ese día se quedará en casa, para no eclipsar mediáticamente a la hija de Kiko Rivera; otros consideran que la cantante no duda en acompañar a la pequeña y a su hijo en un día tan importante para ellos. Sea cual fuere su decisión, bien es cierto que su regreso a los escenarios y la publicación de su nuevo disco está cada vez más cerca.

Según ha publicado la revista Pronto, es muy posible que en las próximas semanas se publique el nuevo trabajo de Isabel Pantoja, un disco de versiones que grabó junto a su amigo Juan Gabriel y que podría contar con hasta dos temas inéditos autobiográficos, que hablarían de sus miedos e inseguridades previos a su entrada en prisión.

Ante su regreso a los escenarios, la tonadillera ya está preparando su voz con un foniatra. Son muchos los promotores musicales interesados en organizar conciertos de Isabel Pantoja, tanto es así, que se baraja una cifra cercana a los 100.000 euros por espectáculo, tal y como indica la citada publicación. Barcelona, Sevilla, Madrid o Granada podrían ser algunas de las ciudades que reciban a Isabel en los próximos meses.

Por si esto fuera poco, a Isabel Pantoja no le va a faltar apoyo económico en esta nueva etapa. Su primera entrevista cotiza por todo lo alto, y varios programas de televisión podrían estar pujando por la primera imagen en la pequeña pantalla de la cantante tras su salida de la cárcel.

Déjanos tus Comentarios