Todos los detalles de la vuelta de Isabel Gemio a la televisión

Isabel Gemio

Isabel Gemio lleva varios meses centrada en sus proyectos más personales.

El pasado mes de diciembre Isabel Gemio ponía fin a una larga etapa en la radio. Después de más de una década al frente de Te doy mi palabra, la periodista se despedía con tristeza de la que había sido su casa. “Se han creado vínculos muy profundos con los oyentes. Por otro lado tengo tristeza por dejar de hacer algo que me hace tan feliz. Algo que me ha dado tantas satisfacciones”, aseguraba en El Español.

Sin embargo, Isabel es experta en poner al mal tiempo buena cara y hacer una lectura positiva de todo. Así, desde que pisara por última vez el estudio de radio, la periodista se ha dedicado a disfrutar del tiempo libre. Ha viajado a países tan interesantes como Egipto, ha aprovechado para leer libros que tenía pendientes, ha acudido al teatro… Pero, sobre todo, ha estado al lado de su familia. Especialmente de sus hijos, Gustavo y Diego. Por supuesto, ha seguido al frente de su fundación, con la que lucha por la investigación de las enfermedades raras.

Un esperado regreso a la pequeña pantalla

Isabel Gemio

La periodista compaginará su trabajo en TVE con la fundación que lleva su nombre, a la que dedica mucho tiempo.

Ahora la suerte vuelve a llamar a su puerta. Isabel regresa al mundo de la comunicación. Y lo hace por la puerta grande, de la mano de TVE. Aunque aún no hay fecha prevista para este estreno, sí se sabe que en la cadena nacional se pone al frente de Retratos con alma. Se trata de nuevo programa que se emitirá cada semana, después de la serie La otra mirada. Una ficción ambientada en torno a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20. Sus protagonistas, Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire.

Con Gemio como maestra de ceremonias, el espacio abordará cada semana los distintos temas que se hayan tocado en la serie. Y lo hará a través de testimonios de destacadas personalidades y de mujeres pioneras en distintos ámbitos. Además realizará un paralelismo entre esas historias en la ficción y las historias reales de mujeres contemporáneas que sufren las mismas dificultades.

Dejanos tus Comentarios