La vuelta a casa de Álex Lequio tras su lucha contra el cáncer

La vuelta a casa de Álex Lequio tras su lucha contra el cáncer

Álex Lequio y Ana Obregón han volado juntos desde Nueva Jersey. Instagram @alessandrolequiojr.

Tras seis meses en Estados Unidos en los que Álex Lequio ha estado recibiendo un riguroso tratamiento para combatir el cáncer que padece, el hijo de Ana Obregón ha decidido volver a España. Álex no ha volado solo; desde Nueva Jersey despegaba en un avión junto a su madre que aterrizaba el pasado jueves en Madrid.

Madre e hijo se han mostrado radiantes de alegría por volver a casa. Al joven en estos duros momentos no le ha faltado en ningún momento el apoyo de sus padres. Durante este primer fin de semana de Álex en la capital, ha estado rodeado de de amigos y familia.

El tratamiento de Álex Lequio está funcionando

La vuelta a casa de Álex Lequio tras su lucha contra el cáncer

Todo indica que el tratamiento está dando sus frutos.

Álex mostraba una espléndida sonrisa a su llegada a Madrid, un indicador de la buena evolución de su enfermedad. Parece que los momentos más duros de esta etapa ya han pasado. Ahora, reunirse con los suyos es lo que necesita el hijo de la actriz para recargar las pilas. Unos días en los que no ha querido dejar de lado algunos compromisos labores tal y como ha reconocido el joven a través de su Instagram.

Tan felices se encontraban que no han dudado en hacerse fotos con los trabajadores del aeropuerto que se lo pidieron. Aunque todavía Álex tendrá que volver a Estados Unidos para continuar con el tratamiento, por el momento los médicos le han permitido volver a casa. Cómo ha dicho su padre en El programa de Ana Rosa, el cáncer “tiene un tratamiento largo”.

Una familia muy unida

Ana y Lecquio están más unidos que nunca y se han convertido en los pilares fundamentales de de su hijo. Redes sociales

Ana Obregón no se ha despegado de su hijo durante estos difíciles momentos. Para ella también está siendo muy duro mantenerse fuerte desde que comenzó esta pesadilla. Por otro lado su padre ha estado yendo y viniendo por motivos profesionales. Ambos han llevado el tema con mucha discreción. Han preferido guardar silencio durante los primeros meses.

La familia ha demostrado que están muy unidos. Juntos han luchado en cuerpo y alma desde que se conocieron que su hijo padecía un cáncer. A pesar de estos duros meses parece que al final se ve la luz al fondo de esté túnel. Todo transcurre ahora por muy buen camino.

Déjanos tus Comentarios