¡Vuelta al cole! Los hijos de los famosos empiezan el curso

¡Vuelta al cole! Los hijos de los famosos empiezan el curso

Antes de la vuelta al cole, Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone disfrutaron de unas vacaciones en las Islas Baleares. / Redes sociales: @carla.pereyra15.

Este año los más pequeños de la casa han tenido más vacaciones que nunca. La pandemia de coronavirus llevó a suspender las clases el pasado mes de marzo y hasta hace escasos días, los niños no habían vuelto a pisar el colegio. Si bien es cierto, se trata de un proceso complicado -más teniendo en cuenta que las medidas de prevención e higiene les obligan a mantener la distancia y llevar mascarilla– ninguno se libra.

Así, han sido muchos los hijos de personajes famosos que han empezado ya las clases. Y como es habitual año tras año, sus padres les han acompañado en este significativo día. Una de las primeras parejas que pudimos ver llevando a su retoño a la escuela fue la formada por Romina Belluscio y José María Gutiérrez ‘Guti’.

La vuelta al cole de los futbolistas

¡Vuelta al cole! Los hijos de los famosos empiezan el curso

Romina Belluscio compartía con sus seguidores la felicidad de su hijo por volver a las clases. / Redes sociales.

El matrimonio, que tenía fijada su residencia en Almería, ha regresado a Madrid tras la destitución del exfutbolista como entrenador del Almería. Su pequeño empieza las clases en la capital y ellos afrontan una nueva etapa con la futura llegada de su segundo hijo. Romina, que se encuentra en el segundo trimestre de gestación, afirmó que está bien y que ya siente las pataditas de su bebé.

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone también quisieron estar presentes en el primer día de ‘cole’ de la pequeña Francesa. La niña, que cumplirá cuatro años el próximo 30 de septiembre, derrochaba ilusión ante el reencuentro con sus amigos. La pareja vuelve a la rutina tras unas idílicas vacaciones que han querido exprimir al máximo ya que hasta hace unos días, se encontraban en las Islas Baleares donde han pasado gran parte del verano.

Amaia Salamanca, mamá todoterreno 

¡Vuelta al cole! Los hijos de los famosos empiezan el curso

Amaia Salamanca acompañando a sus hijos al colegio en una imagen del año pasado.

Más allá del ámbito futbolístico, Amaia Salamanca es una de las famosas que no faltan a su cita anual en el primer día de colegio. La realidad es que no es un gran momento para la actriz y su pareja Rosauro Varo pues hace escasas semanas, su chiringuito ‘El Puro Beach’ sufría un incendio con terribles consecuencias.

Situado en la Costa del Sol, las obras de reconstrucción del local ya han dado comienzo. Es posible que dados sus compromisos profesionales, Rosauro no pudise acompañar a su mujer en este primer día de clase. Si bien es cierto, son una familia completamente unida que acostumbran a llevar su vida con la máxima discreción.

Déjanos tus Comentarios