¿Quieres terraza? La buena, en Only You Atocha

Only You

 La deseada azotea del hotel arranca su propuesta gastronómica a partir de junio

¿Cuál es el plan más apetecible cuando ya notas que el verano “is comming”? Cenar en la terraza del rooftop de moda en Madrid una selección de deliciosos platillos y tapitas con un poco de aquí y de allá (Mexico, Perú, Italia, Asia..) con un cocktail en la mano. Hemos hecho realidad tu deseo: desde el 1 de junio, el restaurante de la azotea de Only YOU Atocha abre de lunes a domingo de 20 h a 1 am (cocina abierta de 20 a 23h) para refrescar tus noches y llenarlas de color.

 

Only You

Si buscas las mejores vistas de Madrid a la vez que disfrutas de buena gastronomía y música, ¿qué tal probar en el Only You de Atocha?

Javi Mora, su Chef Ejecutivo, ha creado una propuesta gastronómica de fina ejecución pero desenfadada y dinámica. Puedes empezar con uno de nuestros platos “fresquitos”, como ensalada Thai con langostinos en tempura; compartir un steak tartar, la famosa ensaladilla “rusa cabreada” con ventresca y espuma de jalapeño, un tiradito de corvina o unas deliciosas croquetas de chipirón. Si eres un apasionado del “grilling”, lánzate a por pulpo a la brasa y espuma de patata o sobrecostilla de wagyu con patatas ahumadas. La carta se completa con una selección de hamburguesas y baos y deliciosos postres.

La música, como siempre, está presente en la propuesta y vendrá de la mano de diferentes DJ y actuaciones en vivo puntuales.

Dale la bienvenida al verano con el plan más completo para tus noches, en un terraza en la planta séptima y con vistas infinitas sobre el sur de Madrid.

Only You

Only You Hotel Atocha tiene 4 estrellas y cuenta con 206 habitaciones distribuidas en un total de seis plantas con vistas al Paseo Infanta Isabel, a la calle Alfonso XII y a un espectacular patio interior.

Déjanos tus Comentarios