La salvación de Violeta deja a Pantoja en la cuerda floja

¿Quién venció a Isabel Pantoja en la "prueba de salvación"?

La audiencia salvó a Violeta, ¿qué tal le ha sentado a Isabel Pantoja no recibir el apoyo de sus seguidores? / Mediaset.

Todos los martes Supervivientes 2019 celebra una nueva prueba de salvación. Se trata de un reto en el cual se salva a uno de los nominados de su posible expulsión del jueves. Cada vez quedan menos concursantes compitiendo. En este caso eran Isabel Pantoja, Chelo, Dakota y Violeta las cuatro nominadas que debieron enfrentarse entre sí para tratar de conseguir mantenerse una semana más en la isla. Violeta fue la salvada por la audiencia, imponiéndose a Isabel Pantoja.

La prueba tuvo lugar, como es habitual, durante la emisión del programa Tierra de Nadie. Violeta se salvó de la nominación por ser la persona que más votos recibió de la audiencia, aunque la cosa estuvo muy reñida.

Violeta da la gran sorpresa y se impone a Isabel Pantoja

¿Quién ganó a Isabel Pantoja en Supervivientes?

Un instante de la «prueba de salvación» que enfrentó a las cuatro mujeres nominadas. / Mediaset.

Antes de la ceremonia de salvación se realizó la prueba de la recompensa. Una prueba en la que con una cesta en la cabeza los concursantes intentaban recoger las pelotas que les lanzaba el equipo de realización. Colate se coronó como  el mejor en el bando de los ‘Señores’ y Fabio en el de los ‘Abandonados’.

Después llegó el esperado momento de la salvación. Las cuatro nominadas se situaron en unas pasarelas encima del agua y Lara Álvarez fue cortándoles progresivamente la cuerda que les mantenía en alto. Primero cayó Chelo, seguida de Dakota. La cosa quedó entre Isabel y Violeta, resultando esta última vencedora para sorpresa de todos los presentes en el plató madrileño.

Crece la intriga en Supervivientes

Violeta y Fabio

Como Violeta ha sido la salvada, podrá disfrutar de más tiempo junto a Fabio. / Mediaset.

El pasado jueves 30 de mayo la isla de Supervivientes 2019 expulsaba a una nueva concursante, en este caso Lidia Santos, que abandonaba Honduras por decisión de los espectadores que salvaban a Violeta y Chelo. En el lado contrario, en el de los líderes, se situaron Fabio por el equipo de los Abandonados y Albert por el equipo de los Señores, que ganaban el liderazgo.

El primero se acordaba de Violeta y le dedicaba su triunfo, por su parte, Albert le mandó un cariñoso mensaje a su hermana. Los 18 supervivientes llegaron a la isla el pasado 26 de abril, por el momento, quedan 12 luchando por alzarse con los 200.000 euros. Este jueves sabremos quién es el siguiente en abandonar los Cayos Cochinos.

Déjanos tus Comentarios