La estrategia de Violeta en «Supervivientes» acaba con la paciencia de Jordi González

El programa sospecha que Violeta no come para así tener que abandonar por motivos de salud y no pagar la penalización

El programa sospecha que Violeta no come para así tener que abandonar por motivos de salud y no pagar la penalización. / Mediaset.

Violeta no lo está pasando bien en Supervivientes. La exconcursante de Mujeres y hombre y viceversa está tan débil que ha tenido que ser evacuada por el equipo médico para evitar que se deshidratara y que eso pudiera tener consecuencias en su salud.

La joven no está comiendo, no está bebiendo líquidos… y eso a pesar de las recomendaciones de los médicos. Por ello decidieron sacarla de la isla para poder ponerle suero y evitar males mayores. Lo que en principio podía ser un problema médico como tantos se han producido en Supervivientes, parece que esconde una estrategia oculta por parte de la joven que ha acabado con la paciencia del programa.

La «estrategia» de Violeta en Supervivientes

El programa sospecha que Violeta no come para así tener que abandonar por motivos de salud y no pagar la penalización

El equipo médico tuvo que intervenir, desalojándola de la isla para ponerle suero y evitar que se deshidratara. /Mediaset.

La joven asegura que no come ni bebe porque no puede. Dice tener nauseas todo el rato y eso le impide consumir nada. Esta explicación no ha convencido al programa que, en voz de su presentador, ha querido dejarle las cosas claras a la concursante.

Si esto es una estrategia para abandonar el programa sin tener que hacer frente a la multa económica que un abandono traería consigo, no le va a salir bien. El enfado del presentador iba en aumento, ya que asegura no estar dispuesto a dejar que nadie ponga en riesgo su salud por el programa. «¿No estarás forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?», le preguntaba directamente a la concursante.

Lágrimas tras las palabras de Jordi

El programa sospecha que Violeta no come para así tener que abandonar por motivos de salud y no pagar la penalización

Violeta no podía evitar las lágrimas al darse cuenta de lo que sospechaba la dirección. / Mediaset.

La reprimenda de Jordi no sentó nada bien a Violeta, quien asegura que no come porque no puede, ya que siente muchas nauseas. Tras las duras palabras de presentador, la joven no podía evitar las lágrimas y aseguraba que la acusación contra ella no tenía fundamento. «Me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, quiero estar bien para volver». 

Déjanos tus Comentarios